Página 89 de 107 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1069
  1. #881
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Anda que no habrán vendido relojes Doxas gracias a esas novelas.

    A mi las novelas de Dirk Pitt me gustaban sobra todo las primeras, leí una de las últimas en la que los protas son los hijos y me resulto casi caricaturesca, que las anteriores no es que sean muy serias pero al menos eran más entretenidas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Completamente de acuerdo. Las primeras son mucho mejores.

  2. #882
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    Un caballero en Moscú. Me ha parecido muy adecuada para el verano, humor limpio, ligero y elegante. Muy recomendable.

    Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

  3. #883
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Aprovechando que trabajo al lado de una Casa del Libro he comprado el último de la Donna Leon, muchos la conoceréis por los libros del detective veneciano Brunetti.



    Son libros entretenidos aunque no de los que normalmente merece la pena comprar en papel.

    Mientras esperaba en la cola me he fijado en este:



    Ha caído porque muy malo tiene que ser para que una novela situada en la Constantinopla del siglo octavo no me guste.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #884
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Aprovechando que trabajo al lado de una Casa del Libro he comprado el último de la Donna Leon, muchos la conoceréis por los libros del detective veneciano Brunetti.



    Son libros entretenidos aunque no de los que normalmente merece la pena comprar en papel.

    Mientras esperaba en la cola me he fijado en este:



    Ha caído porque muy malo tiene que ser para que una novela situada en la Constantinopla del siglo octavo no me guste.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este libro de Donna Leon no lo he leido, pero seguro que vas a echar buen rato. Me gusta mucho lo bien que la escritora, por medio del inspector Brunetti, te hace comprender la psique italiana. Me encanta Brunetti.

  5. #885
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Del género thriller mi favorito, con diferencia, es Elmore Leonard. Murió hace unos pocos años. No he visto aún a nadie que maneje con tanta frescura y naturalidad los diálogos. Parece que estás allí, oyéndoles...

  6. #886
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Yo también lo pensaba pero no se me está haciendo nada pesado. Es un derroche de erudición y letras, pese a que sin ser historiador creo que hay puntos más que discutibles (como es de esperar en una obra con un alcance tan amplio).

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Antonio Escohotado:

    Yo estoy ahora con los tres volúmenes de los enemigos del comercio, de uno en uno.

    Como bien dices es una obra bien escrita y bien documentada, pero queda muy claro que el autor tiene una meta a la que llegar y retuerce argumentos, falsea u omite premisas, según le interese para que su argumentación llegue hasta donde él desea.

    Es algún común en muchos autores con una labor más divulgativa que investigadora, pero de sus entrevistas me esperaba otra cosa.

    Para que me entendáis Escohotado me parece que es al liberalismo lo que Pio Moa a la guerra civil.

    No obstante, sabiendo esto cuando se lee, es una obra muy recomendable.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #887
    Jopo de Pojo
    Guest
    Acabo de terminar Radical technologies: the design of everyday life (Verso, 2017), de Adam Greenfield, en el que analiza los cambios a corto y medio plazo que conlleva la digitalización de nuestra vida cotidiana. Con un estilo claro y diáfano aborda cuestiones tan complejas como la tecnología de cadena de bloques, las criptomonedas, el desarrollo de algoritmos y redes neuronales, la internet de las cosas, el nuevo urbanismo o la automatización del trabajo. Si no tienen nada que leer estos días, regálenselo. Vale mucho la pena.


  8. #888
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #889
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Paso para recomendar dos libros breves, amenos y con mucha actividad en sus líneas, siempre pasa algo; ambos de corte autobiográfico.

    Vida de este capitán de Alonso Contreras
    Naufragios de Alvar Núñez Cabeza de Vaca
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #890
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Los últimos que he leído:



    Lavado de cara del dictador por un autor amigo suyo. Sirve para conocer el punto de vista de los castristas... y poco más.



    Un General infravalorado y que le plantó cara y desobedeció a Hitler. Solo por eso se merece mi respeto.



    Con éste voy por la mitad. A los que os guste la política y echéis de menos "El ala oeste..." y "House of cards" estáis tardando.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •