Página 31 de 109 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1084
  1. #301
    @condoszapatos Avatar de condoszapatos
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    y este también le tengo en mente....se acumula el trabajo

  2. #302
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Yo he comprado ayer para regalarle a mi hermano, y leer después yo, "El libro de los Baltimore", una especie de spin off de "La verdad sobre el caso Harry Quebert", de Jöel Dicker. El género diría que es una especie de novela negra bastante fácil de leer, el primero me gustó mucho.

  3. #303
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Que tal estan? Me han regalado La trilogia de la frontera




    pero todavia no me he puesto con ellos, merecen la pena?
    Yo me he leido La Carrtera, una novela no muy larga describiendo la aventura de un padre y un hijo en un mundo apocaliptico, y me pareció muy bien contada, captando toda la desesperación....Y Meridiano de Sangre es brutalmente violento, de una forma difícil a veces hasta de digerir, aunque muy bien escrita...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #304
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo he comprado ayer para regalarle a mi hermano, y leer después yo, "El libro de los Baltimore", una especie de spin off de "La verdad sobre el caso Harry Quebert", de Jöel Dicker. El género diría que es una especie de novela negra bastante fácil de leer, el primero me gustó mucho.
    Me apunto ''El libro de los Baltimore'', no tenía ni idea, gracias!

  5. #305
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo me he leido La Carrtera, una novela no muy larga describiendo la aventura de un padre y un hijo en un mundo apocaliptico, y me pareció muy bien contada, captando toda la desesperación....Y Meridiano de Sangre es brutalmente violento, de una forma difícil a veces hasta de digerir, aunque muy bien escrita...
    La carretera me dejó un cuerpo....hay ciertos pasajes tremendos. Pero refleja a su vez una ternura tremenda de un padre hacía su hijo. Hay una película de Viggo Mortensen con el mismo nombre, que no está nada mal. Bastante fiel al libro.

  6. #306
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La carretera me dejó un cuerpo....hay ciertos pasajes tremendos. Pero refleja a su vez una ternura tremenda de un padre hacía su hijo. Hay una película de Viggo Mortensen con el mismo nombre, que no está nada mal. Bastante fiel al libro.
    Es tan duro el libro que no he querido ni ver la película....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #307
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Es tan duro el libro que no he querido ni ver la película....
    Mi mujer fue incapaz de verla, le estaba creando un malestar, que prefirió dejarlo....Es muy recomendable, al igual que el libro. Hay que tener en cuenta que el autor vivió como un vagabundo un tiempo, y refleja muy bien en el libro como sobrevivir bajo mínimos, con frío, mojado, buscando comida ....

  8. #308
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Vaya no sabia que era el de la carretera. Tanto el libro como la peli me gustaron mucho. Mañana empiezo el primer libro entonces.
    El que sale al final de la peli es Guy Pearce que esta irreconocible.

  9. #309
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830



    Totalmente recomendable.

    Si os gusta Posteguillo no os lo podéis perder.

  10. #310
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Yo estoy con la segunda trilogía de Posteguillo, la de Trajano, voy por el primero. Los asesinos del emperador.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •