Página 33 de 109 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1084
  1. #321
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje



    Hay que leer esto. Son tres tochos, pero solo querrás ir a casa para continuar devorando.
    A mí el primero me enganchó de tal manera que lo leí en un fin de semana, pero creo que los otros dos son más flojos, aún así recomendables.


    Un saludo

  2. #322
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Cita Iniciado por condoszapatos Ver mensaje
    La película es buenísima


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El libro la supera con creces

  3. #323
    @condoszapatos Avatar de condoszapatos
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    El libro la supera con creces
    Estoy seguro de ello..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #324
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje



    Hay que leer esto. Son tres tochos, pero solo querrás ir a casa para continuar devorando.
    Yo me los leí, porque me los iban regalando, y aun pareciendome unos libros muy entretenidos, no podia dejar de darme rabia que gente que habitualmente no lee, se los llevara a todas partes (quizas tambien para "enseñarlos"), habiendo cientos de libros igual o mejores a los que nunca les habrian dado una oportunidad...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #325
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo me los leí, porque me los iban regalando, y aun pareciendome unos libros muy entretenidos, no podia dejar de darme rabia que gente que habitualmente no lee, se los llevara a todas partes (quizas tambien para "enseñarlos"), habiendo cientos de libros igual o mejores a los que nunca les habrian dado una oportunidad...
    Yo empecé el primero, y lo dejé rápido, sinceramente...está muy mal escrito. En un libro, para mi es tan importante como la propia historia, la forma en como está escrita. Muchos de los libros que nos colocan como best-sellers tienen un estilo muy muy flojo. Haced una prueba, muchos están construidos a base de frases cortas, utilizando un conjunto muy reducido de vocabulario....Tampoco pido la densidad de escritores tipo Umberto Eco, pero al menos algo digno.

    Saludos caballeros.

  6. #326
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Yo me leí los tres, a raíz de verlos asta en la sopa. El primero es la típica novela de verano para leer en la piscina, entretenida y de fácil lectura.

    Las dos últimas, en especial el final son dos novelas bastante malillas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  7. #327
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830


    Un soplo de aire fresco.

  8. #328
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo estoy ahora con Camillieri, disfrutando de las peripecias del comisario montalbano.

  9. #329
    Jopo de Pojo
    Guest
    Ahora que nuestros vecinos andan tan revueltos, me ha dado por leer las crónicas que Alain Pacadis --el punk dandi al que Yves Saint-Laurent le prestaba esmóquines para asistir a conciertos-- publicó durante las décadas de 1970 y 1980 en Libération y otras cabeceras francesas. Algunas son muy estimulantes. Si, además, se salpimentan con algunas historietas de Gérard Lauzier y se escucha a Gainsbourg o a los Bijou mientras tanto, las veladas pueden ser fantásticas.


  10. #330
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Tengo que volver al papel. Lo dejé por el Kindle y conservo un montón por leer.

    Última edición por argilag; 03/06/2016 a las 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •