Página 36 de 109 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1084
  1. #351
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Enganchan del 1 al 3. Normalmente yo, los libros que forman parte de series o trilogías o así, no lo leo seguidos; en este caso, en una de las raras excepciones, lo hice. Pero el 4 no tiene nada que ver, y lo peor es que leyendo el 4 sabes que el 5 va a ser igual, por la configuración simultánea cronológica que tienen. Tardé mucho en leer el 5 después del 4, por ese motivo. Y lamentablemente se confirmó mi sospecha.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #352
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Menos el último que me pareció una tomadura de pelo, y que estaba escrito por "negros", el resto son de lo mejorcito que se ha escrito en novela fantástica en los últimos tiempos.

    Un saludo.
    No sé si fueron negros o si Martin estaba en plan sobrado, pero tanto el 4 como el 5 bajan muuuucho el nivel. Normal, porque según el propio Martin en el prólogo del 4, inicialmente iba a ser un único volumen pero luego prefirió dividirlo en dos por el tamaño que iba cogiendo. O sea que los defectos del 4 están en el 5, y, como he dicho, lo peor es que lo sabes antes de empezarlo (el 5).
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #353
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Alguien leyendo a Knausgaard? Yo acabo de recibir este:


  4. #354
    Registrado Avatar de DanMC
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Acabo de empezar SevenEves, (las 7 Evas), una novela de ciencia ficción muy recomendada.

    Sólo llevo unas pocas páginas pero tiene muy buena pinta, a ver si comienza la jornada de verano y puedo dedicarle algún rato entre semana, porque tengo unos cuantos libros pendientes.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Acabo de leer la sinopsis y tiene muy buena pinta, como amante de la ciencia ficción le tendré que echar un vistazo.

  5. #355
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Menos el último que me pareció una tomadura de pelo, y que estaba escrito por "negros", el resto son de lo mejorcito que se ha escrito en novela fantástica en los últimos tiempos.

    Un saludo.
    En fantasía épica son también dignos de mención los de la saga dragon lance de la editorial Timun Más si no recuerdo mal. Los leí en mi adolescencia y me los volveré a leer de aquí a no muchos años.
    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  6. #356
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Es más completo Akal. Pero la traducción y comentarios de Valdemar son muy buenos. Además, está el tema del tamaño. Si tuviera que tener solo un Canon, creo que me quedaría con Valdemar.
    Por casualidad hoy se me ha puesto a tiro el canon de Cátedra y no he dudado. Pese a no ser la favorita de los expertos me gusta que sea de "bolsillo". Quién sabe, quizás caiga la de Valdemar también.

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

  7. #357
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DanMC Ver mensaje
    Acabo de leer la sinopsis y tiene muy buena pinta, como amante de la ciencia ficción le tendré que echar un vistazo.
    Yo me lo apunté, viniendo del autor que viene...no dudo ....criptonomicon, la era del diamante....

    Otro consejo fundamental de la sifi moderna, Hyperion de Dan Simmons.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 14/06/2016 a las 22:17

  8. #358
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Por casualidad hoy se me ha puesto a tiro el canon de Cátedra y no he dudado. Pese a no ser la favorita de los expertos me gusta que sea de "bolsillo". Quién sabe, quizás caiga la de Valdemar también.

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
    Ojo, que no es mala edición y antes de Vademar o Akal es lo único decente que había en castellano. Además está el tema del tamaño, que lo hace más manejable. Lo vas a disfrutar un montón.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #359
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Por cortesia de mi mujer repito autor y época, en este caso biografia de Alcalá-Zamora
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #360
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Alguien ha leído "reflexiones sobre el ser de España"?
    Lo tengo en mi lista de 3-4 próximas lecturas y no tengo referencias de primera mano.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •