Página 43 de 109 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1084
  1. #421
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo ahora mismo estoy acabando "El Enamorado de la Osa Mayor" de Sergiusz Piasecki
    Dress like the man you want to become.

  2. #422
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Yo disfrutando el canon de Sherlock Holmes y The Daily Stoic de Ryan Holiday.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  3. #423
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Volviendo a un estilo de novela más ligera (aunque con toques políticos) acabo de descargarme esta novela de ciencia ficción Amanecer Rojo:



    Ya os contaré que tal.

    Un saludo.
    ¿Es la novela en que se basó la película de los 80 (la URSS invadiendo un pueblecito de EEUU )?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #424
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿Es la novela en que se basó la película de los 80 (la URSS invadiendo un pueblecito de EEUU )?
    No, esta se desarrolla en Marte (de ahí lo de rojo), en un futuro donde ese planeta está habitado por humanos regidos por un sistema de castas.

    No espero gran cosa, ni un novelón pero me la han recomendado y no tiene mala pinta.

    Un saludo.

  5. #425
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Lo terminé antes de las navidades y me quedé exactamente como tu, buen libro pero mal asunto.

    Ha continuación me puse a leer "La rebelión de Atlas" de Ayn Rand, hacía un par de meses me había leído la versión de prueba de Amazon y justo comentando un día con mi tío que me iba a leer ese libro me comentó que tenía una copia en papel y que me la dejaba, aunque me advirtió de su densidad me convencí de que iba a poder con el, pero lamentablemente no a sido así. No es que este mal escrito, pero es que la historia y el estilo no son para mi, quizás más adelante...

    Volviendo a un estilo de novela más ligera (aunque con toques políticos) acabo de descargarme esta novela de ciencia ficción Amanecer Rojo:



    Ya os contaré que tal.

    Un saludo.
    Si, llevo mal los enfrentamientos entre gente cercana y entre familias que han sido alguna vez más que amigos. Dicho ésto, el libro es fantástico y engancha

  6. #426
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Aunque se desvía ligeramente del tema, qué estamos leyendo, me he topado con este extracto de un artículo de Cristian Campos en JotDown sobre lecturas fetén y lecturas sospechosas.

    Es gracioso y está hecho un poco para tocar las narices.

    31. Hablando de bibliotecas. Ninguna está completa hasta que no alberga al menos un libro de todos y cada uno de los siguientes escritores: Jean-François Revel, Martin Amis (el ensayista), Christopher Hitchens, Oriana Fallaci, Manuel Machado (mucho más interesante que su hermano Antonio), Julio Camba, Pío Baroja, Tom Wolfe, Mark Twain, Vladimir Nabokov, Don DeLillo, Louis-Ferdinand Céline, Robert D. Kaplan, Steven Pinker, F. Scott Fitzgerald, Daniel Dennett, Cormac McCarthy, Robert A. Heinlein, Samuel P. Huntington, Wislawa Szymborska, Richard Feynman, Friedrich A. Hayek, Groucho Marx, Indro Montanelli, Nigel Barley, George Orwell, Richard Dawkins, William Golding, Ayn Rand, Roberto Bolaño, John Locke, Adam Smith, Steven D. Levitt, Isaac Asimov, Philip K. Dick y Agustín de Foxá. Eso para empezar.

    32. Una biblioteca es sospechosa de fandango si cuenta con uno o varios libros de Manuel Rivas, Juan José Millás, Paul Krugman, Pablo Neruda, Eduardo Galeano, José Saramago, Noam Chomsky, Al Gore, Edward W. Said, Jean Paul-Sartre, Carl Gustav Jung, Claude Lévi-Strauss, Thomas Malthus, Gabriel García Márquez, Paul Auster, José Luis Sampedro, Naomi Klein y Gore Vidal. Si además la biblioteca esconde algún libro de Isabel Allende, Paulo Coelho, Eduard Punset o Michael Moore, lo suyo sería atizarle al propietario repetidas veces con un calcetín profusamente sudado hasta que haya cruzado la frontera para no volver jamás.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  7. #427
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    ¿Ese artículo es de coña?.

    Un saludo.

  8. #428
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Es un extracto de un artículo que se llama "100 verdades como buques" en Jotdown.

    No está disponible en la revista pero sí aquí:
    http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2772082

    respecto a si es coña... creo que está escrito para epatar.


    EDITO: Esto es oro puro:

    "88. Existen dos escuelas de crítica cultural: la de izquierdas (juzgar una obra artística comparando sus resultados con los de un ideal artístico abstracto que sólo existe en la cabeza del crítico) y la de derechas (juzgar una obra artística comparando sus resultados con los de las pretensiones concretas de sus autores). La primera escuela es el caldo de cultivo de ese fascinante virus que lleva al infectado a decir que le gustan películas turcas y francesas que en realidad le han dormido de aburrimiento y a abominar de otras americanas que le han fascinado. La segunda escuela carece de romanticismo pero es el camino que conduce a la unidad de acción y pensamiento. A la coherencia intelectual, en definitiva."
    Última edición por Jaime; 04/01/2017 a las 12:22
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  9. #429
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Al punto 32 yo añadiría a James Joyce XD

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  10. #430
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    16
    Acabo de terminar "Patria" y me ha encantado.
    Última edición por davidiki; 04/01/2017 a las 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •