Página 54 de 109 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1084
  1. #531
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Yo también lo pensaba pero no se me está haciendo nada pesado. Es un derroche de erudición y letras, pese a que sin ser historiador creo que hay puntos más que discutibles (como es de esperar en una obra con un alcance tan amplio).

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  2. #532
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Yo también lo pensaba pero no se me está haciendo nada pesado. Es un derroche de erudición y letras, pese a que sin ser historiador creo que hay puntos más que discutibles (como es de esperar en una obra con un alcance tan amplio).

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Entonces, a lo mejor le doy una oportunidad.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #533
    Colapso, de Diamond. Ya os dire cuando lo acabe.

  4. #534
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Para aquellos interesados en Egipto Antiguo recomiendo "La novela de la momia" de Teophile de Gautier. Una delicia.

  5. #535
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    El primero "Los pilares de la tierra" es una obra maestra a la que le habrán atribuido mala fama por aquella serie desastrosa de tv que hicieron.

    El segundo libro es algo descafeinado.

    Y este tercero, pues no me está gustando porque Follet adopta un estilo más cercano a su otra trilogía. El invierno del mundo, la causa de los gigantes, y el otro que no me acuerdo cómo se llama.

  6. #536
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    El primero "Los pilares de la tierra" es una obra maestra a la que le habrán atribuido mala fama por aquella serie desastrosa de tv que hicieron.

    El segundo libro es algo descafeinado.

    Y este tercero, pues no me está gustando porque Follet adopta un estilo más cercano a su otra trilogía. El invierno del mundo, la causa de los gigantes, y el otro que no me acuerdo cómo se llama.
    Pues no sabía que había salido una 3a parte de Los Pilares de la Tierra, me haré con ella porque ken Follet no suele defraudarme.
    .
    Yo ahora mismo ando leyendo varios:





    Creo que se me notan mis gustos....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #537
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Ready Player One.
    Para los nostálgicos de los 80s.
    Me leí posteriormente Armada, del mismo autor, Ernest Cline, y perdió mucho fuelle. (Es otra temática pero con un fondo ochentero similar)

    Como curiosidad, estrenan ahora la peli, la hace Spielberg

    Gracias a vuestras recomendaciones empiezo ahora la de El problema de los Tres Cuerpos
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  8. #538
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Yo estoy terminando este:



    Me ha resultado entretenido, después de leer los libros de Game of Thrones, me había quedado con ganas de más, y como no se sabe si G.RR Martin terminará la serie, he leido alguno más del mismo autor.

  9. #539
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Para quien le interese el mundo clásico narrado por un sabio del XIX. Imprescindible. La Ciudad Antigua de Fustel de Coulanges.

  10. #540
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Me he terminado el último de Follett, "Una columna de fuego". Como mencionaba Stark un poco más arriba, aunque sigue la saga de Kingsbridge, el argumento es más global, engarzado con los conflictos religiosos de la época de la segunda mitad del s. XVI. En efecto en la línea de su anterior trilogía del siglo XX. A mí me ha gustado, como los anteriores; en general Follett me gusta, independientemente del enfoque que le de a sus obras.

    Por cierto que me he dado cuenta que bastantes críticas negativas que he leído en que lo acusaban de "anti-español" y de que se abonaba a la "leyenda negra" contra España, la inquisición y demás, las habrá escrito gente que no se ha leído el libro y han oído campanas o bien están sesgados. Al principio de la obra sí que sale algo porque la acción de una de las líneas argumentales transcurre en España, pero, con mucho, el grueso del libro toca los excesos tanto de protestantes como católicos y básicamente en Inglaterra y Francia. Y cuando hacia el final se alude de nuevo a España en el contexto de la campaña de la Armada llamada Invencible, se hace con corrección e incluso respeto, nada que ver con la típica caricatura.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •