Página 15 de 110 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1097
  1. #141
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    "La batalla de Normandía-el día D" de Antony Beevor y en verano siempre leo algo de temas marítimos... ahora releo "Mi propio mundo" de Robin Knox-Johnston-. Va sobre la primera circunnavegación a la tierra sin escalas y en solitario. Es magnífica.

    Lo que me pasa es que desde hace diez años solo leo divulgación (de lo que sea), ensayos o biografías pero las novelas me cansan un huevo, me parecen un tostón. Cuando leo algo siempre suele ser de género pero los problemas existenciales de una ama de casa durante 400 páginas me ponen malo.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  2. #142
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    Viendo que en el foro abundan los seguidores del Real Madrid: "Las cuatro torres" de Leandro Pérez. Ligerito y fácil de leer, que estamos en verano.
    Saludos.

  3. #143
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ya le he preguntado, desde que tenga respuesta te digo

    Saludos

    PD: Ander, tambien leemos las mismas cosas..
    Muchas gracias de nuevo, caballero.

  4. #144
    Estoy acabando ya 'Violetas de Marzo'. Os lo recomiendo a todos los que os guste la novela negra.

    Hace una recreacion (emho) muy buena de la Alemania nazi antes de la guerra, y el libro engancha.

    Eso si, no espereis una gran obra con un gran estilo como alguno de Dickens.
    http://elleganterie.com

  5. #145
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    "La batalla de Normandía-el día D" de Antony Beevor y en verano siempre leo algo de temas marítimos... ahora releo "Mi propio mundo" de Robin Knox-Johnston-. Va sobre la primera circunnavegación a la tierra sin escalas y en solitario. Es magnífica.

    Lo que me pasa es que desde hace diez años solo leo divulgación (de lo que sea), ensayos o biografías pero las novelas me cansan un huevo, me parecen un tostón. Cuando leo algo siempre suele ser de género pero los problemas existenciales de una ama de casa durante 400 páginas me ponen malo.
    ese del dia D de Beevor lo tengo en la estanteria, pendiente para leer. Ya me diras que tal.
    http://elleganterie.com

  6. #146
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Estoy acabando ya 'Violetas de Marzo'. Os lo recomiendo a todos los que os guste la novela negra.

    Hace una recreacion (emho) muy buena de la Alemania nazi antes de la guerra, y el libro engancha.

    Eso si, no espereis una gran obra con un gran estilo como alguno de Dickens.
    La serie de Bernie Gunther es muy entretenida y bien ambientada
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #147
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo, caballero.
    Pues me pregunta mi amigo que si lo necesitas especializado en algun campo (empresa, tema oficial, social...) pero que asi en general " En Protocolo Clásico el " Gran Libro de Protocolo" de Urbina es uno de los de cabecera de los profesionales". Si necesitas algo mas especifico, dimelo y le vuelvo a preguntar.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #148
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues me pregunta mi amigo que si lo necesitas especializado en algun campo (empresa, tema oficial, social...) pero que asi en general " En Protocolo Clásico el " Gran Libro de Protocolo" de Urbina es uno de los de cabecera de los profesionales". Si necesitas algo mas especifico, dimelo y le vuelvo a preguntar.
    Pues me leeré ese por ahora, igual más adelante me animo con otro.
    Eres un crack, Mandrake. Un abrazo.

  9. #149
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Pues me leeré ese por ahora, igual más adelante me animo con otro.
    Eres un crack, Mandrake. Un abrazo.
    Gracias, pero no me cuesta nada

    Un abrazo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #150
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    La serie de Bernie Gunther es muy entretenida y bien ambientada
    alguna recomendacion del estilo?
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •