Página 92 de 92 PrimerPrimer ... 4282909192
Resultados 911 al 913 de 913
    Habitual Avatar de Pirrip
    Buenas tardes:

No los estoy leyendo ahora mismo, pero siempre he querido recomendaros a esta autora y nunca me acordaba.
    Amelie Nothomb. Es belga, nació en Japón y es miembro de la Real Academia Francesa.
    Entre mis favoritos (tengo 6 ó 7 de ella):

Una mezcla del programa "Gran Hermano" y Auschwitz.

Versión moderna del cuento de Perrault. El malo es un español al que le gusta Ramón LLull.

La autora empieza a trabajar de ejecutiva en una empresa japonesa y termina limpiando los baños.

Para los que no la conozcan, la autora escribe de maravilla. Te entra como un buen vino blanco fresquito. Y tiene un humorismo sutil y agradable.
    Hay más libros (francamente buenos), pero si os queréis iniciar cualquiera de los tres puede valer.
    P.D: Son libros finitos. Te los lees en una noche.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 26/04/2021 a las 18:27
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de PVP
    Actualmente "cinco días en Londres en mayo de 1940"de John Lukas, libro corto que se centra en los días posteriores a la llegada de Churchill a primer ministro.

La transformación de la mente moderna, de Jonathan Haidt y Greg Lukianoff. resumen breve, un libro sobre los ofendidditos.
    Un poco más extenso, analiza porque los estudiantes, y la sociedad, son reacios a escuchar opiniones con las que disienten, porque hay una sobreprotección de los individuos a costa de la libertad de expresión. No querer escuchar los argumentos que no gustan interfiere en el desarrollo de los jóvenes, los hace frágiles, hipersensibles y susceptibles en inhábiles par la vida, puesto que la vida es conflicto, les hace inhábiles para la democracia, puesto que la democracia es debate. Esta conducta dirige a los jóvenes al fracaso.

Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Habitual Avatar de Jopo de Pojo
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    La transformación de la mente moderna, de Jonathan Haidt y Greg Lukianoff.
    Muchas gracias, don PVP. Tomo nota. Ando con varios libros más o menos en la línea.