Cita Iniciado por Verdoux Ver mensaje
Buenos días, no conocía estos libros, los miraré, tienen muy buena pinta, a mi me gustó mucho la biografía novelada de Napoleón de Max Gallo, y algo menos aunque también está bien la de Jean Tulard.
Yo los últimos que he leído en plan evasión han sido "Victus" de Sanchez Piñol, "Inferno" de Dan Brown y "La bibliotecaria de Auschwitz" de Toni Iturbe, la historia real de la biblioteca más pequeña del mundo en un campo de concentración nazi. Ahora tengo en la mesita "El caballero" de Roetzel y "El Dilema del Prisionero" de Poundstone, sobre Von Neumann y la Teoría de Juegos, ambos ya leídos hace años y que he decidido volver a leer de nuevo.
El siguiente en releer será "Historia de las cruzadas", de Steven Runziman, uno de mis favoritos.
Saludos.
Me interesa el de Steven Runziman pero no quiero leer ni una demonización de la Iglesia ni una exaltación político religiosa. Si es pura historia, sin matizaciones de este tipo creo que le voy a echar un ojo. Ya me dirás.

Ahora leo Viaje a la libertad económica de Daniel Lacalle y De las formas de Estado de Dalmacio Negro.