Página 117 de 117 PrimerPrimer ... 1767107115116117
Resultados 1,161 al 1,170 de 1170
    27 jul, 15
    El Escalón 33 de Luis Zueco

Habitual Avatar de Hopalong
    Terminando este.
    Un poco lento/pesado en algunos capítulos pero con un argumento original.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de PVP

Estoy con este libro, hace mucho tiempo que lo tenía en el punto de mira y este año me puse a ello.
    Lo estoy alternando con la trilogía de crónicas de la IIGM escritas por Manuel Chaves Nogales y recopiladas y editadas en 2025.

Por el momento disfruto mucho de la elección.

Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Habitual Avatar de Tabellio
    Muy interesante, PVP. Libros del Asteroide editó la obra completa de Chaves Nogales hace relativamente pocos años, y creo que he leído casi todo de él. Las memorias de Azaña también las tenía en la lista de libros por leer, pero intento alternar géneros, y ahora ando con novela histórica. Será el siguiente.

Habitual Avatar de PVP
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Muy interesante, PVP. Libros del Asteroide editó la obra completa de Chaves Nogales hace relativamente pocos años, y creo que he leído casi todo de él. Las memorias de Azaña también las tenía en la lista de libros por leer, pero intento alternar géneros, y ahora ando con novela histórica. Será el siguiente.
    Gracias.
    En cuanto a Chaves Nogales, creo recordar que paisano tuyo, es uno de mis autores favoritos. Había leído la biografía de Belmonte (sublime), a sangre y fuego; la novela del maestro Juan Martinez y las crónicas de Ifni.
    Estas crónicas fueron un regalo de reyes y de momento muy recomendable.
    No he encontrado nada más de él en las librerías, si conoces alguna otra obra agradezco la información.

En cuanto a las dos obras con las memorias de Azaña, es un personaje que no me agrada nada. Pero después de leer más de dos docenas de obras acerca de la segunda República y guerra civil siempre considere que tenía que leerlas. Hasta donde he ido me parece que están muy bien escritas, dan contexto, y permiten conocer al personaje (complejo, cínico y envidioso, pero brillante) y también algunas decisiones del bando republicano.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Habitual Avatar de Floyd
    Realmente no es algo que esté leyendo, ya que lo leí hace tiempo. Pero dejo aquí la recomendación. A muchos les puede resultar instructivo.

Habitual Avatar de PVP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de PVP

Dos novelas españolas del siglo XX

Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje

Dos novelas españolas del siglo XX

Una maravilla de novela, espero que la disfrutes.

Enviado desde mi 2409BRN2CY mediante Tapatalk
    Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)

Habitual Avatar de Hispano
    Los días de gloria, de Mario Conde. Un testimonio privilegiado aunque deba leerse con cierta cautela. Y permite vislumbrar los grandísimos cambios que hemos experimentado en los últimos 40 años.