Página 114 de 116 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1151
    Habitual
    Un libro disruptivo sobre las experiencias cercanas a la muerte más allá del enfoque científico. El doctor Sans Segarra, prestigioso cirujano catalán, se ha convertido en un gran "influencer" sobre este tema: tiene millones de visitas en YouTube, está en las redes sociales, da conferencias y tiene este libro. Afirma que nuestra realidad existencial es eterna y va más allá de nuestro cuerpo y de nuestra mente. Pienso que este doctor quiere cambiar el concepto de la muerte que tenemos la gran mayoría de nosotros y está "reclutando" en sus conferencias y charlas a otros doctores y científicos para que se unan a su causa. Un libro realmente interesante que no te dejará indiferente.

Habitual Avatar de mryourinka
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Un libro disruptivo sobre las experiencias cercanas a la muerte más allá del enfoque científico. El doctor Sans Segarra, prestigioso cirujano catalán, se ha convertido en un gran "influencer" sobre este tema: tiene millones de visitas en YouTube, está en las redes sociales, da conferencias y tiene este libro. Afirma que nuestra realidad existencial es eterna y va más allá de nuestro cuerpo y de nuestra mente. Pienso que este doctor quiere cambiar el concepto de la muerte que tenemos la gran mayoría de nosotros y está "reclutando" en sus conferencias y charlas a otros doctores y científicos para que se unan a su causa. Un libro realmente interesante que no te dejará indiferente.

No sé qué pensar, sobre todo en tiempos de fundamentalismos religiosos que vivimos

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

05 feb, 23
    Buenas caballeros

Libro demoledor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    No sé qué pensar, sobre todo en tiempos de fundamentalismos religiosos que vivimos

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    Según el libro, en todas las religiones al mismo principio le dan un nombre según su idiosincrasia: Dios, Jehová, Alá, Brahman, Tao, akasha... que según el autor, sería la conciencia cuántica universal. Este libro lleva ya 12 ediciones, si luego lo traducen al hebreo, árabe, hindi, etc., puede que tal vez suceda algo, algún fenómeno mundial o quizás nada. Es un libro bien documentado con contenido científico, se habla de biología cuántica. Al final del libro hay tres relatos de experiencias cercanas a la muerte contadas en primera persona, la primera es fascinante. También demuestra en el libro con argumentos científicos que las ECM no son alucinaciones, como los médicos tradicionales aseveran. Es un libro realmente interesante.

Habitual Avatar de Hopalong
    Muy interesante y con enseñanzas muy útiles.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de Hispano
    Ha estado casi a mitad de su precio habitual la edición facsímil de la Biblia Nácar-Colunga de 1944. Viene con acertados y ortodoxos comentarios y con reproducciones de preciosos grabados antiguos; todo ello pura reproducción de la original al tratarse de un facsímil.

Una gran oportunidad de contar con la que fue la primera traducción de la Biblia al español desde las lenguas originales (arameo, hebreo, griego), pues hasta entonces se traducía al español desde otra traducción como era la Vulgata (en latín).

Habitual Avatar de fmartipa
    Narra la historia de amor de una librera de Algeciras y un buzo de combate italiano en España durante la WWII. Mezcla novela con partes en las que explica como ha recabado la informacion, que está inspirada en hechos reales.

Aunque no es de sus mejores libros, me parece muy interesante la historia de esos buzos de combate. Para mí era bastante desconocida.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

05 feb, 23
    Saludos

Este año se cumple el 80 aniversario de la liberación de Auschwitz y, como no podía ser de otra forma, estoy leyendo nuevamente toda mi biblioteca sobre este asunto (sobre 20 libros al respecto).

Además de la moda, soy un frikazo en todo lo que tenga que ver sobre la Segunda Guerra Mundial.

Un día me animo y pongo fotos de mi biblioteca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de DayDream
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Muy interesante y con enseñanzas muy útiles.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Brutal

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Brutal
    Ha cambiado mi manera de interpretar los pensamientos y se ha reducido mi ansiedad por la continua proyeccion compulsiva hacia el futuro. Si se observan correctamente los pensamientos, se puede identificar cuales son proyectados por el Ego "la falsa identidad creada". El Ego es reactivo y siempre esta en disputa con otros egos. Quiere tener razon, atencion y elogios. El Ser busca lo bueno y conveniente para todos y proyecta a largo plazo.

No obstante, soy consciente de que me queda mucho por recorrer para conectar profundamente con el Ser. Profundizar en la espiritualidad e integrarla en tu vida es algo realmente dificil, mucho mas que potenciar la carrera profesional o adquirir cualquier bien material.
    "La elegancia es fuerza contenida"