Página 88 de 107 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1069
  1. #871
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Ahora con dos de la misma época y lugar. Novela histórica de la buena. Saludos.

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Dos personajes muy atractivos y dos novelas muy entretenidas, aunque Belisario da mucho más de sí y en algunos puntos la novela peca de superficial.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  2. #872
    Jopo de Pojo
    Guest
    Muy recomendable; no sólo para quien esté interesado en la arquitectura.

    Última edición por Jopo de Pojo; 31/05/2020 a las 17:04

  3. #873
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Ahora mismo tengo sobre la mesita "Nada", de Carmen Laforet.

  4. #874
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Lo que fue presente, de Hector Abad Faciolince. Son sus diarios desde los 26 años. Hasta ahora me está gustando mucho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #875
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje


    Es la primera novela de una trilogía sobre los cárteles mejicanos y su influencia en los Estados Unidos.

    Llevo pocas páginas pero me la han recomendado mucho y con razón, por lo poco leído.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sigo con la trilogía antes comentada.

    El primero me gustó mucho y este tiene también muy buena pinta.



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #876
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenas:
    Acabo de terminar una lectura polémica. Le tenía ganas a éste, pero me daba apuro comprarlo y resulta que estaba en una segunda residencia detrás de un bote de agua oxigenada que caducó en el 97. Hace años heredamos una biblioteca de unos 1.000 libros y ahí se debió quedar.
    Por el precio, tiene unos añitos.

    [IMG][/IMG]


    Me ha parecido un poco flojo. Los judíos y los comunistas son malos, los alemanes son buenos. No sé. Esperaba más enjundia, más esfuerzo intelectual, razonamientos más trabajados... Vaya mamarracho el sujeto éste.

    Y para los futuros días de playa (si nos dejan), acabo de comprar éstos:


    Al de Patria llego un poco tarde, pero bueno.
    El de Lawrence siempre lo dejaba para otro día, hasta ahora.
    Y el best seller... pues del género thriller o policíaco son mis autores favoritos. Tengo toda la colección. El protagonista vive en el Dakota, tiene un Rolls Royce y viste trajes de Zegna y corbatas de Charvet.
    En fin, últimamente participo poco, pero de vez en cuando os echo un ojo.
    Saludos y feliz verano, caballeros.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #877
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenas:
    Acabo de terminar una lectura polémica. Le tenía ganas a éste, pero me daba apuro comprarlo y resulta que estaba en una segunda residencia detrás de un bote de agua oxigenada que caducó en el 97. Hace años heredamos una biblioteca de unos 1.000 libros y ahí se debió quedar.
    Por el precio, tiene unos añitos.

    [IMG][/IMG]


    Me ha parecido un poco flojo. Los judíos y los comunistas son malos, los alemanes son buenos. No sé. Esperaba más enjundia, más esfuerzo intelectual, razonamientos más trabajados... Vaya mamarracho el sujeto éste.

    Y para los futuros días de playa (si nos dejan), acabo de comprar éstos:


    Al de Patria llego un poco tarde, pero bueno.
    El de Lawrence siempre lo dejaba para otro día, hasta ahora.
    Y el best seller... pues del género thriller o policíaco son mis autores favoritos. Tengo toda la colección. El protagonista vive en el Dakota, tiene un Rolls Royce y viste trajes de Zegna y corbatas de Charvet.
    En fin, últimamente participo poco, pero de vez en cuando os echo un ojo.
    Saludos y feliz verano, caballeros.
    "Los siete pilares..." lo he intentado leer en varias ocasiones, pero no me atrapa. Me ocurre como con La Montaña Mágica.

    Patria está bien escrito, pero da una imagen un tanto sesgada de lo que vivimos en Euskadi en aquella época. Tengo sentimientos encontrados con la novela. Lo que cuenta es verdad, pero no toda la verdad (y que nadie me malinterprete, no estoy diciendo que no había buenos y malos; hablo de la realidad que pretende describir).

    El de Preston me ha hecho recordar los de Clive Cussler, ¡aunque los personajes de éste tiene bien poco glamour!

  8. #878
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    "Los siete pilares..." lo he intentado leer en varias ocasiones, pero no me atrapa. Me ocurre como con La Montaña Mágica.

    Patria está bien escrito, pero da una imagen un tanto sesgada de lo que vivimos en Euskadi en aquella época. Tengo sentimientos encontrados con la novela. Lo que cuenta es verdad, pero no toda la verdad (y que nadie me malinterprete, no estoy diciendo que no había buenos y malos; hablo de la realidad que pretende describir).

    El de Preston me ha hecho recordar los de Clive Cussler, ¡aunque los personajes de éste tiene bien poco glamour!

    En realidad el glamour da un poco igual . En verano me apetece lectura fácil, con la que vives aventuras, de esa que te atrapa y que recuerda a las novelas que nos engancharon cuando éramos chavales. Está bien leer libros para ser más culto y saber de muchas cosas, pero de vez en cuando hay que volver a lo básico.
    Gracias por los otros apuntes. Los tendré en cuenta.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #879
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    En realidad el glamour da un poco igual . En verano me apetece lectura fácil, con la que vives aventuras, de esa que te atrapa y que recuerda a las novelas que nos engancharon cuando éramos chavales. Está bien leer libros para ser más culto y saber de muchas cosas, pero de vez en cuando hay que volver a lo básico.
    Gracias por los otros apuntes. Los tendré en cuenta.
    Saludos.
    ¡Pues sí! ¡De vez en cuando apetece! Da una oportunidad a Clive Cussler. Novelas de aventuras pura y dura.

  10. #880
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Pues sí! ¡De vez en cuando apetece! Da una oportunidad a Clive Cussler. Novelas de aventuras pura y dura.
    Anda que no habrán vendido relojes Doxas gracias a esas novelas.

    A mi las novelas de Dirk Pitt me gustaban sobra todo las primeras, leí una de las últimas en la que los protas son los hijos y me resulto casi caricaturesca, que las anteriores no es que sean muy serias pero al menos eran más entretenidas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •