Página 93 de 107 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1069
  1. #921
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje


    Llevo tiempo buscando una novela sobre la época de los tres reinos en China.

    Como no acabo de encontrar algo que me convenza, esta que trata la época del ascenso de Gengis Khan tendrá que servir.

    La he comprado por varias reseñas en internet pero lo de epopeya de artes marciales me echa bastante para atrás. En fin, que me voy unos días a la playa y ya os contaré en que queda.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las "novelas de kung-fu" son un género muy popular en China y, sobre todo, en Taiwán. Suelen ser folletines en las que se mezcla de todo un poco. En algunas, por lo que sé, incluso se describen los movimientos y los golpes con un grado de detalle sorprendente. En casa hay una aficionada que las devora; no hay manera de despegarla de la tableta.

  2. #922
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Las "novelas de kung-fu" son un género muy popular en China y, sobre todo, en Taiwán. Suelen ser folletines en las que se mezcla de todo un poco. En algunas, por lo que sé, incluso se describen los movimientos y los golpes con un grado de detalle sorprendente. En casa hay una aficionada que las devora; no hay manera de despegarla de la tableta.
    Vaya pues espero que esta no sea de kung fu... no he leido ninguna pero tiene pinta de que mo es lo mio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #923
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Vaya pues espero que esta no sea de kung fu... no he leido ninguna pero tiene pinta de que mo es lo mio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se preocupe. Las novelas de kung-fu son como las novelas históricas que corren por aquí. No tienen nada que ver con Bruce Lee ni Jackie Chan...

  4. #924
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225



    de Alfonso Bueno López , llevo muy poco de libro pero no pinta mal...

    el libro quiere rescatar westerns que no tuvieron la mejor suerte y hace un repaso de algunos clasicos modernos del genero...

  5. #925
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje



    de Alfonso Bueno López , llevo muy poco de libro pero no pinta mal...

    el libro quiere rescatar westerns que no tuvieron la mejor suerte y hace un repaso de algunos clasicos modernos del genero...
    Tomo nota...., lo voy a buscar. Gracias!

    Saludos, caballeros.

  6. #926
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Aparte a un lado el de Desenfunda Forastero...llegue a donde habla de las pelis y de vez en cuando lo ire mirando y buscando alguna para ver , pero insisto esta muy bien el libro para los que se quieran adentrar en el genero Western y para los que ya lo controlen mas pienso que puede ser recomendable...

    Me llego este libro



    como tengo reciente este otro(que me gusto bastante) empece el de Sonny Barger...el comienzo no me gusto mucho pero bueno va cogiendo algo de forma,...es la vida y andanzas etc... del fundador del capitulo de los Angeles del Infierno de Oakland , es como si estuvieses tomandote algo con este personaje, sin mas...







    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tomo nota...., lo voy a buscar. Gracias!

    Saludos, caballeros.

    si te gusta el genero te lo recomiendo....

  7. #927
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Buenos días, tras disfrutar de los dos últimos libros he seguido por otra recomendación de Miguel Angel Quintana Paz.

    No society: El fin de la clase media occidental y he comprado el último de Anne Applebaum, titulado El ocaso de la democracia. Applebaum se ha convertido en una referencia de mis lecturas tras su gran trilogía sobre el comunismo (Gulag, Hambruna roja y el Telón de acero)


    Antes de su muerte otra referencia para mi era Tony Judt (su libro de Posguerra para mi es una obra maestra) y alterno esos dos libros con la re-leectura de este:



    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #928
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Buenos días, tras disfrutar de los dos últimos libros he seguido por otra recomendación de Miguel Angel Quintana Paz.

    No society: El fin de la clase media occidental y he comprado el último de Anne Applebaum, titulado El ocaso de la democracia. Applebaum se ha convertido en una referencia de mis lecturas tras su gran trilogía sobre el comunismo (Gulag, Hambruna roja y el Telón de acero)


    Antes de su muerte otra referencia para mi era Tony Judt (su libro de Posguerra para mi es una obra maestra) y alterno esos dos libros con la re-leectura de este:



    Muy cordialmente
    Excelente aporte, es una excelente escritora y periodista Applebaum, ganadora de un Pulitzer por Gulag.
    En el último libro El ocaso de la democracia, incluye referencia directas a nuestro pais, analizando el ascenso de los populismos de ultraderecha y las técnicas de desinformación.
    Muy buena recomendación. Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #929
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Adjunto fotos de los dos anteriores



    Este creo que gustara en especial a Ronin y Lando, como ya dije anteriormente




    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #930
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Buenos días, tras disfrutar de los dos últimos libros he seguido por otra recomendación de Miguel Angel Quintana Paz.

    No society: El fin de la clase media occidental y he comprado el último de Anne Applebaum, titulado El ocaso de la democracia. Applebaum se ha convertido en una referencia de mis lecturas tras su gran trilogía sobre el comunismo (Gulag, Hambruna roja y el Telón de acero)


    Antes de su muerte otra referencia para mi era Tony Judt (su libro de Posguerra para mi es una obra maestra) y alterno esos dos libros con la re-leectura de este:



    Muy cordialmente
    Todo lo que recomiende el Financial Times y el Washington Post es un claro no para mi.

    Pero me has recordado a Haidt que ultimamente tiene predicamento. Por leer algo menos subversivo lo mismo me busco algo para la playa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •