Página 1 de 107 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1069
  1. #1
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979

    Que estamos leyendo?

    Hilo mítico de todo foro
    Ahora mismo Paris, de Rutherford, Armaggedon, de Hastings sobre la caida del III Reich, Vida de los 12 Césares de Suetonio, y una de ciencia ficción recomendada por mi cuñado, Ready player one que le gustara a los que en los 80 jugamos con spectrums y commodores

  2. #2
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246

    Que estamos leyendo?

    Secretos de Madrid, biografía de Jobs. Además de mantener (edito) 5 foros!!


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  3. #3
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Yo ahora estoy leyendo Guerra y Paz en Portugués. En Español ya me costó , en Inglés ya no te digo en Francés estuve a punto de pegarme un tiro y esta no se si sobreviviré.
    Y me gustó mucho La vida era Eso de Carmen Amoraga que lo terminé ayer

  4. #4
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    The memory of Whiteness, de Kim Stanley Robinson.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Otro hilo clásico....Pues yo acabo de terminar "El Gatopardo" (muy bien escrita, la recomiendo), tengo dudas de si seguir con Anna Karénina (que tengo a medias) o elegir algo mas "ligero"....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #6
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Laneko yo desgraciadamente estoy entre Derecho del Trabajo de Montoya y Lecciones de Derecho Mercantil de Sánchez-Calero !!!!!

    Entre mi lista de pendientes, ya que con la carrera ponerme a leer en mi tiempo libre, más allá de expansión u otros escritos jurídicos, me resulta imposible, está el Bufete, no se si lo conocerás!
    Un Saludo,

    Javier

  7. #7
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo ahora mismo estoy con <<Divagaciones sobre la cultura>>, de Pío Baroja, un pequeño libro que plasma tal cual un discurso que dio en la Junta de Cultura Vasca sobre la cultura en general, y <<Exhortación á desobediencia>>, de Xosé Manuel Beiras, fui hace un par de semanas a la presentación de su libro, que sabía no iba a ser presentado, porque al hombre no le gusta y va y da unos discursos ideológico-sociales muy interesantes, y a la salida me lo compré. Eso sí, ambos están paralizados, con las clases poco tiempo libre tengo, y el que tengo lo estoy invirtiendo en estar activo en el foro ahora que está empezando y darle para arriba.

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Los 2 últimos fueron El Invierno del mundo de Ken Follet y uno de Josef Agram, de superación, porque fui hace poco a una conferencia suya y me cayo bien el tipo, pero el libro, porque era gratis, si no, me cabreo...
    Ahora a ver si me dejáis empezar algo en cuanto me termine hasta el último hilo de RdC!

  9. #9
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Sangre Joven, primero de los cuatro libros de Simon Scarrow dedicado a las vidas paralelas de Napoleón y Wellington. Siento fascinación por la figura del pequeño/gran corso y compro y leo todo lo que encuentro sobre él y su época.

  10. #10
    Registrado Avatar de Harry
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Sangre Joven, primero de los cuatro libros de Simon Scarrow dedicado a las vidas paralelas de Napoleón y Wellington. Siento fascinación por la figura del pequeño/gran corso y compro y leo todo lo que encuentro sobre él y su época.
    Buenos días, no conocía estos libros, los miraré, tienen muy buena pinta, a mi me gustó mucho la biografía novelada de Napoleón de Max Gallo, y algo menos aunque también está bien la de Jean Tulard.
    Yo los últimos que he leído en plan evasión han sido "Victus" de Sanchez Piñol, "Inferno" de Dan Brown y "La bibliotecaria de Auschwitz" de Toni Iturbe, la historia real de la biblioteca más pequeña del mundo en un campo de concentración nazi. Ahora tengo en la mesita "El caballero" de Roetzel y "El Dilema del Prisionero" de Poundstone, sobre Von Neumann y la Teoría de Juegos, ambos ya leídos hace años y que he decidido volver a leer de nuevo.
    El siguiente en releer será "Historia de las cruzadas", de Steven Runziman, uno de mis favoritos.
    Saludos.
    "Manners Maketh Man (Los modales hacen al hombre". Harry Hart (Kingsman)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •