Página 99 de 107 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1069
  1. #981
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Es que una chaqueta que no llega a la rodilla no es una gabardina sino una car coat.
    Que pruebe a ir en coche o moto con una gabardina. Bueno en moto no porque se supone que está lloviendo cuando te la pones o al menos es para lluvia entiendo.

  2. #982
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Gracias Pirrip. Iré a ver los articulos.
    "Escribe bien y vende mucho" es una de las criticas que le hacian a Alexandre Dumas en su tiempo.
    Es el primer libro que leo de Perez -Reverte, no tengo la distancia necesaria para criticar su talento ni su calidad de escritor.
    Voy a comenzar a léer el último que ha escrito : " Linea de fuego".
    Os daré luego mi opinion.
    Precisamente "Una Historia de España" es una recopilación de artículos que fue escribiendo en una columna semanal, y por eso es distinta a sus novelas.
    De todas formas, en mi opinión personal, es donde gana: sus novelas me parecen pasables, y algunas buenas en el mejor de los casos; pero las recopilaciones de sus artículos -"Patente de Corso", se titulan- han conseguido emocionarme a veces. Y a mi edad ya sólo me emociona la fabada....

  3. #983
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Pues estoy con la biografia del ex boxeador José Luis Pacheco "Dum-Dum Pacheco"
    Todo el odio que tenía dentro. Servando Rocha. Editorial La Felguera




    interesante, a ver como va la cosa pero en principio me esta gustanto, ya llevo dos libros de este escritor y me gusta su estilo...en este libro con el hilo de investigar la vida de Dum-Dum Pacheco se va andentrando en varios aspectos de la historia ..., construccion de los barrios en las afueras de Madrid , el movimiento de los inicios del rock en españa,la pandilla de los Ojos Negros donde estaba Pacheco (dicha pandilla llego a ser la seguridad de Camilo Sesto en los conciertos etc)....

  4. #984
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    Pues estoy con la biografia del ex boxeador José Luis Pacheco "Dum-Dum Pacheco"
    Todo el odio que tenía dentro. Servando Rocha. Editorial La Felguera




    interesante, a ver como va la cosa pero en principio me esta gustanto, ya llevo dos libros de este escritor y me gusta su estilo...en este libro con el hilo de investigar la vida de Dum-Dum Pacheco se va andentrando en varios aspectos de la historia ..., construccion de los barrios en las afueras de Madrid , el movimiento de los inicios del rock en españa,la pandilla de los Ojos Negros donde estaba Pacheco (dicha pandilla llego a ser la seguridad de Camilo Sesto en los conciertos etc)....
    parece interesante
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #985
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo ahora con un tema del que había leído poco, o nada, el Islam.
    El libro se titula "Descifrando el Islam" del autor Carlos Paz
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #986
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    Esta foto me ha recordado un artículo suyo en el que se quejaba de que no encontraba gabardinas adecuadas, porque una gabardina por encima de las rodillas no servía para nada.... Creo recordar que contaba que tuvo que ir a Londres a conseguirla....
    Al final un señor le había regalado la suya.

    https://www.xlsemanal.com/firmas/202...era-amigo.html

  7. #987
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Acabo de enterarme del fallecimiento de Domingo Villar, autor entre otras novelas de la trilogía del inspector Leo Caldas.

    A quien no lo conozca es una suerte de Andrea Camilleri gallego, y sus tres novelas policiacas, sobre todo la última "el último barco" están muy bien y personalmente la recomiendo.



    Descanse en paz.

    Un saludo.

  8. #988
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Dos lecturas ligeras simultáneas:

    ___


    Aderezado con:


  9. #989
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    Pues estoy con la biografia del ex boxeador José Luis Pacheco "Dum-Dum Pacheco"
    Todo el odio que tenía dentro. Servando Rocha. Editorial La Felguera




    interesante, a ver como va la cosa pero en principio me esta gustanto, ya llevo dos libros de este escritor y me gusta su estilo...en este libro con el hilo de investigar la vida de Dum-Dum Pacheco se va andentrando en varios aspectos de la historia ..., construccion de los barrios en las afueras de Madrid , el movimiento de los inicios del rock en españa,la pandilla de los Ojos Negros donde estaba Pacheco (dicha pandilla llego a ser la seguridad de Camilo Sesto en los conciertos etc)....

    Tiene buena pinta.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  10. #990
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Hola.

    Estoy con esta obra de Bengston. La primera edición es de 1987.
    Abarca la historia de Grecia desde la Gran Migración al Helenismo en poco más de seiscientas páginas.
    Los libros de Historia, se leen con un buen mapa delante.



    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •