Página 108 de 108 PrimerPrimer ... 85898106107108
Resultados 1,071 al 1,074 de 1074
  1. #1071
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenos días caballeros, mis dos últimos libros son: El problema de los tres cuerpos y El bosque oscuro... como vi la serie de netflix, me picó el gusanillo. Aunque existe el tercer libro, creo que no le voy a dar ocasión. Vamos a la crítica.

    - Libros con cáscara pulida, interior facilón y final descafeinado. Vamos que el autor lo podría haber resuelto en un libro de 500 páginas todo el desarrollo de lo leído. Lo que más me ha gustado ha sido las numerosas pinceladas a la cultura china.
    Que pasen un buen día.

  2. #1072
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días caballeros, mis dos últimos libros son: El problema de los tres cuerpos y El bosque oscuro... como vi la serie de netflix, me picó el gusanillo. Aunque existe el tercer libro, creo que no le voy a dar ocasión. Vamos a la crítica.

    - Libros con cáscara pulida, interior facilón y final descafeinado. Vamos que el autor lo podría haber resuelto en un libro de 500 páginas todo el desarrollo de lo leído. Lo que más me ha gustado ha sido las numerosas pinceladas a la cultura china.
    Que pasen un buen día.
    Pues a mí me gustaron bastante cuando los leí, hace algunos años. Es posible que haya estirado el argumento, pero por otra parte me parece muy original...

  3. #1073
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenas tardes.
    Si me han gustado, pero tampoco es de lo mejor que me he metido entre dioptría y dioptría. De he hecho, creo que la serie ha resuelto bastante bien algunos de los nudos del argumento.

  4. #1074
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    130
    Un animal salvaje de Joël Dicker.

    Todo lo que he leído de este autor me ha enganchado desde el principio.

    Saludos


    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •