Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290

    SI, NO?? decision urgente

    Chaqueta trench con forro Mc Gregor







    Mirad el material, es lo unico que me hace dudar 49% Poli 39% algodon, 12% nylon y no conocer la marca bien.

    PVP oficial 349€,

    PVP mio 103€


    Si o NO? a mi me gusta pero por si se me escapa algo no conozco bien la marca ni sus calidades reales

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Chaqueta trench con forro Mc Gregor







    Mirad el material, es lo unico que me hace dudar 49% Poli 39% algodon, 12% nylon y no conocer la marca bien.

    PVP oficial 349€,

    PVP mio 103€


    Si o NO? a mi me gusta pero por si se me escapa algo no conozco bien la marca ni sus calidades reales

    Gracias
    Dos cuestiones.

    1ºPrecio no me parece nada del otro mundo para esa prenda y esa marca. Creo que Roberto tiene algo parecido y no creo que sea mucho más caro y será bastante superior en todos los aspectos.
    2ºNecesidades: Ver si lo necesitas o no me parece clave cuando no es un chollazo. Es muy típico caer, me ha pasado mucho, en prendas que no necesitas porque marcaba un pvp grande y luego uno pequeño. Siempre hay ofertas, y salvo en zapatos o en accesorios que nunca hay rebajas significativas (habló siempre marcas medias para arriba), siempre vas a encontrar una prenda de similares características a la que dejes pasar a un mismo precio o parecido.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Dos cuestiones.

    1ºPrecio no me parece nada del otro mundo para esa prenda y esa marca.
    2ºNecesidades. Considero que esa prenda, por ese precio no está mal, pero no es ningún chollo. Creo que Roberto tiene algo parecido y no creo que sea mucho más caro y será bastante superior en todos los aspectos.
    Gracias Patrick, como no conozco la marca pero si su pvp pense que la oferta es buena. Tu tienes experiencia con ella?...la marca digo

    Ya me has sembrado la duda, lo tengo en el carrito de ofertix...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Dos cuestiones.

    1ºPrecio no me parece nada del otro mundo para esa prenda y esa marca. Creo que Roberto tiene algo parecido y no creo que sea mucho más caro y será bastante superior en todos los aspectos.
    Necesidades: Ver si lo necesitas o no me parece clave cuando no es un chollazo. Es muy típico caer, me ha pasado mucho, en prendas que no necesitas porque marcaba un pvp grande y luego uno pequeño. Siempre hay ofertas, y salvo en zapatos o en accesorios que nunca hay rebajas significativas (habló siempre marcas medias para arriba), siempre vas a encontrar una prenda de similares características a la que dejes pasar a un mismo precio o parecido.



    Esto que dices pesa bastante...ya lo he comprobado otras veces. Necesitarlo, no. Que me gusta y me parece asequible, si, que ya he comprado mucho y viene la primavera y despues otra vez ofertas, tambien....

    Me tomo un cafetito y decido....pero que razon tienes joio!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    [/B]Esto que dices pesa bastante...ya lo he comprobado otras veces. Necesitarlo, no. Que me gusta y me parece asequible, si, que ya he comprado mucho y viene la primavera y despues otra vez ofertas, tambien....

    [/SIZE]Me tomo un cafetito y decido....pero que razon tienes joio!
    Si es de Ofertix...en mi experiencia venden por encima de PVP, muy por encima. Si lleva rebaja será menor de la que puedas encontrar en el ECI. Esta marca se vende en bastantes Corte Ingles, y es carne en muchas ocasiones de Centro de Oportunidades.

  6. #6
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    yo ya no compro nada que no me parezca cojonudo, ¿por qué? porque al final se encuentran chollos de casi casi todo...

    en este caso, no compraría...

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias Patrick, como no conozco la marca pero si su pvp pense que la oferta es buena. Tu tienes experiencia con ella?...la marca digo

    Ya me has sembrado la duda, lo tengo en el carrito de ofertix...
    McGregor es buena marca con bastante calidad en su punto y camisas de sport (lo único que puedo hablar de 1º mano).

    El precio no me parece malo y la composición en este tipo de prendas con un componente impermeable tampoco me rayaría mucho, lo único que como te han dicho es si la necesitas o si la vas a usar. Si no vas a usarla mucho es tontería.

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si es de Ofertix...en mi experiencia venden por encima de PVP, muy por encima. Si lleva rebaja será menor de la que puedas encontrar en el ECI. Esta marca se vende en bastantes Corte Ingles, y es carne en muchas ocasiones de Centro de Oportunidades.
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    yo ya no compro nada que no me parezca cojonudo, ¿por qué? porque al final se encuentran chollos de casi casi todo...

    en este caso, no compraría...
    Sois crueles, me habeis destrozado la ilusion de tener una chaqueta McGregor...







    Gracias a ambos por impedir que sucumba, teneis toda la razon, despues de cafe tambien he visto la luz.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    McGregor es buena marca con bastante calidad en su punto y camisas de sport (lo único que puedo hablar de 1º mano).

    El precio no me parece malo y la composición en este tipo de prendas con un componente impermeable tampoco me rayaría mucho, lo único que como te han dicho es si la necesitas o si la vas a usar. Si no vas a usarla mucho es tontería.

    Un saludo.
    Supongo que si me sentase bien si la habria usado, pero veo que no os parece algo muy, muy interesante y mejor dejarse aconsejar por expertos en la materia

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    No me parece un súper precio LAndo y si encima no lo necesitas... No lo compres!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •