Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315

    Camisas de batalla

    Buenos días,

    Hace algo más de un mes y pico que no he podido sacar tiempo para ir escribiendo por aquí. Por determinados motivos, durante poco más de dos meses tendré que ir a diario en traje (¡y bien contento que estoy, por doble partida!) y, claro, tengo que afrontar el tener un fondo de armario adecuado.

    Respecto de trajes creo que voy relativamente bien servido pero de camisas no, apenas tengo un par de ellas blancas y una azul cielo. Por eso me gustaría hacerme con tres más para tener una por día de la semana (más una extra, just in case). Pero no sé ni cómo ni de dónde, tan sólo que no se me vayan mucho de presupuesto porque soy un triste becario condenado a seguir luego estudiando un año más. Había pensado en una azul con rayas (verticales, por el amor de Dios) blancas (o viceversa), una azul con cuellos y puños blancos y otra que no sé cómo.

    Vamos, que si me quiero hacer con un fondo de armario de camisas para trajes, por dónde me recomendáis mirar. Tengo escasos 10 días para dar con ellas y este fin de semana estoy por Madrid, en caso de que hubiera algo interesante de ofertas o rebajas por la capital.

    Saludos, gracias y, espero pronto, poder enseñaros alguna foto en el hilo del look diario.

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Ni que las rayas horizontales estuvieran mal, con lo que molan las camisas ambassador...eso si, si no tienes camisas ni se te ocurra.

    No desestimes el crema. Con tonos marrones queda muy, muy bien.

    En 10 días...descarta la medida seria. Tendrás que tirar de rtw. Quizá las liquidaciones de tm Lewin o charles thyrwitt te ayuden (siempre hay algo en liquidación ahí).

  3. #3
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Tengo dos camisas de rayas horizontales y la verdad es que además de que son tendencia, quedan francamente bonitas bajo mi punto de vista. Bien combinadas me parece que está primavera van a dar mucho juego.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Si buscas camisas básicas de batalla yo iría claramente a por marcas generalistas que se adapten a tu fisionomía y aun estén con rebajas.
    Prueba en todas, no descartes ninguna pues cada cuerpo es un mundo.... Massimo Dutti, Mango, TMLewin (buenas ofertas para packs de 3), Charles Tyrwhitt, Cortefiel, Boggi, Purificación García, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro..............

    ¿Colores?
    -Blanco
    -Celeste
    -Celeste con rayas verticales en distintos grosores y tonalidades de azul
    -Cuadro o microcuadro en azul o celeste

    Sobre las rayas horizontales yo no me veo con ellas pero tengo visto algunos looks por el foro y no quedan mal.

  5. #5
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    En época de rebajas sin duda, visita obligada a Cortefiel. Y como leo que no quieres hacer un gran desembolso, te aconsejo así mismo que pases por algún CdO que tengas a mano, es fácil encontrar camisas de ET y Mirto a precio más que económico.
    También y dependiendo de tu cuerpo, te pueden ir bien las de RL, son en general bastante fuertes y en esta época nada caras.
    Otra opción es Easy Wear, las tienes de algodón egipcio y con un fit bastante bueno sobre 20€

  6. #6
    Elliot
    Guest
    He estado en la misma situación que tú hasta hace poco, Harvey, y también sigo estudiando.

    Como te han dicho los compañeros, las marcas generalistas son un acierto en este caso y la calidad no es mala, incluso puede que te lleves alguna sorpresa, Cortefiel y PdH tienen descuentos interesantes ahora en rebajas y quizá también alguna promoción de cara a la nueva temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si buscas camisas básicas de batalla yo iría claramente a por marcas generalistas que se adapten a tu fisionomía y aun estén con rebajas.
    Prueba en todas, no descartes ninguna pues cada cuerpo es un mundo.... Massimo Dutti, Mango, TMLewin (buenas ofertas para packs de 3), Charles Tyrwhitt, Cortefiel, Boggi, Purificación García, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro..............

    ¿Colores?
    -Blanco
    -Celeste
    -Celeste con rayas verticales en distintos grosores y tonalidades de azul
    -Cuadro o microcuadro en azul o celeste

    Sobre las rayas horizontales yo no me veo con ellas pero tengo visto algunos looks por el foro y no quedan mal.
    Muchas gracias, voy a echarle un ojo a las de TMLewin.
    El problema es que me gusta probármelas porque, por ejemplo, aprovechando una oferta de ECI me compré varias de Emidio Tucci a un precio imbatible, 20€ cada una, sin embargo, al ser "classic fit" pues no me quedan del todo bien por la cintura (tengo los hombros anchos y la cintura estrecha), entonces yo me he dado cuenta que mi ropa de vestir (camisas, trajes) debe ser "tailored fit". Por eso me da algo de miedo comprar por internet.

    Y eso que me hice con una con un tejido estupendo, blanca con rayas azules y cuello en contraste blanco extreme cutaway.... Que pena me va a dar acercarme al ECI a descambiarla porque me hace un pelín de bolsa (si me quito la chaqueta si que se aprecia, aunque tampoco es mucho) porque era justo uno de los modelos con los que "soñaba".

    PD: Te haré caso también, Durken

    PD2: Si alguien me dice qué modelo de TM Lewin puede ser equivalente a la talla M tailored fit de Cortefiel, se lo agradeceré eternamente porque estoy por hacer un pedido ahora mismo, a ver si con suerte lo tengo para finales de la semana que viene.
    Última edición por Harvey Specter; 26/02/2015 a las 15:15

  8. #8
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Muchas gracias, voy a echarle un ojo a las de TMLewin.
    El problema es que me gusta probármelas porque, por ejemplo, aprovechando una oferta de ECI me compré varias de Emidio Tucci a un precio imbatible, 20€ cada una, sin embargo, al ser "classic fit" pues no me quedan del todo bien por la cintura (tengo los hombros anchos y la cintura estrecha), entonces yo me he dado cuenta que mi ropa de vestir (camisas, trajes) debe ser "tailored fit". Por eso me da algo de miedo comprar por internet.

    Y eso que me hice con una con un tejido estupendo, blanca con rayas azules y cuello en contraste blanco extreme cutaway.... Que pena me va a dar acercarme al ECI a descambiarla porque me hace un pelín de bolsa (si me quito la chaqueta si que se aprecia, aunque tampoco es mucho) porque era justo uno de los modelos con los que "soñaba".

    PD: Te haré caso también, Durken

    PD2: Si alguien me dice qué modelo de TM Lewin puede ser equivalente a la talla M tailored fit de Cortefiel, se lo agradeceré eternamente porque estoy por hacer un pedido ahora mismo, a ver si con suerte lo tengo para finales de la semana que viene.
    En TM Lewin van por medida de cuello y de mangas. En cuanto al "fit2, no te preocupes, a no ser que sean "super" o "extreme" o como se llame el mas estrecho, no suelen ser nada drásticos, como ese de Cortefiel que mencionas....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #9
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    En TM Lewin van por medida de cuello y de mangas. En cuanto al "fit2, no te preocupes, a no ser que sean "super" o "extreme" o como se llame el mas estrecho, no suelen ser nada drásticos, como ese de Cortefiel que mencionas....
    Perfecto, muchas gracias Mandrake. Cuando llegue a casa me tomo las medidas y le echo un ojo a los modelos. Porque puede ser una buena opción para terminar de ultimar mi fondo de armario.

    Según he visto hay 4 modelos (ordenados de menor a mayor "entallamiento"):
    -Regular
    -Slim
    -Fitted
    -Super Fitted.

    Yo supongo que la mía será: Slim o Fitted porque ni me gusta entalladísimo que parezca que voy a romper la camisa (además de que por la espalda al cruzar los brazos se ve que no queda bien), ni que me sobre por debajo, por eso de hombros muy anchos y cintura estrecha en comparación con mi espalda.

    ¿Qué haríais, 2 slim y 2 fitted? ¿O me la juego y meto 3-1 (1-3) o 4-0 (0-4)?

  10. #10
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Perfecto, muchas gracias Mandrake. Cuando llegue a casa me tomo las medidas y le echo un ojo a los modelos. Porque puede ser una buena opción para terminar de ultimar mi fondo de armario.

    Según he visto hay 4 modelos (ordenados de menor a mayor "entallamiento"):
    -Regular
    -Slim
    -Fitted
    -Super Fitted.

    Yo supongo que la mía será: Slim o Fitted porque ni me gusta entalladísimo que parezca que voy a romper la camisa (además de que por la espalda al cruzar los brazos se ve que no queda bien), ni que me sobre por debajo, por eso de hombros muy anchos y cintura estrecha en comparación con mi espalda.

    ¿Qué haríais, 2 slim y 2 fitted? ¿O me la juego y meto 3-1 (1-3) o 4-0 (0-4)?
    Yo de esas la única que realmente "apreta" es la Super Fitted, pero tambien es cierto que es media talla menos que mi usual....Yo iria por las "fitted"
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •