Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Marrakech

  1. #21
    AJ79
    Guest
    Masca, unas recomendaciones...........cógete un día un paseo en coche de caballos, ni se te ocurra comer caracoles en los puestos de la plaza de Jamaa el Fna, y si vas a comprar algo en el zoco regatea como si fueras Oliver Atom.

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    gracias chicos, aun no he cogido el vuelo porque estoy mirando varias cosas, sobre todo me han dicho como en tune, que no coma ensaladas, nada de agua, y ni siquiera para lavarse los dientes... no se si es un poco exagerado esto... pero mis primos vinieron con parásitos intestinales alli y eso que solo comieron en restaurantes , recomendáis comer en puestos callejeros o paso ampliamente? lo del hamman estaba lo primero de mi lista

  3. #23
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    gracias chicos, aun no he cogido el vuelo porque estoy mirando varias cosas, sobre todo me han dicho como en tune, que no coma ensaladas, nada de agua, y ni siquiera para lavarse los dientes... no se si es un poco exagerado esto... pero mis primos vinieron con parásitos intestinales alli y eso que solo comieron en restaurantes , recomendáis comer en puestos callejeros o paso ampliamente? lo del hamman estaba lo primero de mi lista
    Hombre yo el agua solo bebí la embotellada eso si que no me la jugué, pero por ejemplo si cené un día en los puestos una noche y no me puse malo y en Essaouira comí varias veces en puestos del puerto.

  4. #24
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    gracias chicos, aun no he cogido el vuelo porque estoy mirando varias cosas, sobre todo me han dicho como en tune, que no coma ensaladas, nada de agua, y ni siquiera para lavarse los dientes... no se si es un poco exagerado esto... pero mis primos vinieron con parásitos intestinales alli y eso que solo comieron en restaurantes , recomendáis comer en puestos callejeros o paso ampliamente? lo del hamman estaba lo primero de mi lista
    Para lavarte los dientes puedes utilizar el agua del grifo, pero para beber mejor agua embotellada.
    En cuanto a comer en puestos callejeros yo pasaría ampliamente, pero es que a mi el olor de los puestos y ver como preparaban todo me echaba para atrás.
    Rmendieta, con perdón, me arrodillo ante ti porque tienes unos huevos cuadrados!!!!

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    viendo los precios me voy a ir a los primeros de cabeza

    http://www.tripadvisor.es/Restaurant...uz_Region.html

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    billete cogido... que dios nos pille confesados

  7. #27
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Para lavarte los dientes puedes utilizar el agua del grifo, pero para beber mejor agua embotellada.
    En cuanto a comer en puestos callejeros yo pasaría ampliamente, pero es que a mi el olor de los puestos y ver como preparaban todo me echaba para atrás.
    Rmendieta, con perdón, me arrodillo ante ti porque tienes unos huevos cuadrados!!!!
    Si te digo la verdad lo hicimos por que vimos ese puesto en cuestión muy muy limpio ajajjaa pero para comer y cenar recuerdo restaurantes limpios y precios muy baratos

  8. #28
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Pues yo lo de comer en puestos callejeros, sin problema... El mejor kebab que he comido, de un puesto callejero junto al mercado de las especias en Estambul.

    Los dientes, con agua del grifo. Beber, agua embotellada o cerveza ( y asegurarte de que abres tú la botella, o la abren en tu presencia)

    En Essaouira puedes elegir el pescado/marisco y luego te lo cocinan. No es mal precio para una parrillada, pero tampoco esperes gastarte 15 euros.

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    tengo que decidirme entre dos excursiones

    valle de oruika o Essaouira?

    porque este también me llama

    Ouarzazate y Ait Benhaddou.

  10. #30
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Yo conozco Essaouira... No defrauda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •