Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Leica M9

  1. #1
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313

    Leica M9

    Bueno abro este hilo porque se me ha cruzado una M9,,, no tan a buen precio pero...aun así, me gustaría tener opiniones de dueños "dueños"
    Yo la he probado pero solo un par de disparos en fotocasión

    Alguna impresión acerca de robustez, enfoque, rapidez al bajar datos a ordenador y al grabar Raw...?
    Alguno se ha sentido frustrado después de hacer la inversión y las fotos siguen siendo las misma que con la 1D Mk3? ...

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    COMPRA. COMPRA. COMPRA.

    No la he usado,pero es UNA PUÑETERA LEICA M9. TELEMETRICA TOP. COMPRA. COMPRA.COMPRA.

  3. #3
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno abro este hilo porque se me ha cruzado una M9,,, no tan a buen precio pero...aun así, me gustaría tener opiniones de dueños "dueños"
    Yo la he probado pero solo un par de disparos en fotocasión

    Alguna impresión acerca de robustez, enfoque, rapidez al bajar datos a ordenador y al grabar Raw...?
    Alguno se ha sentido frustrado después de hacer la inversión y las fotos siguen siendo las misma que con la 1D Mk3? ...
    Joe, ele enfoque depende del artista ya que es manual, la descarga de los ficheros al ordenador va depender del lector de tarjetas que tengas, la robustez, bueno, es una Leica, por fin la calidad de las fotos va a seguir dependiendo del fotógrafo


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    “The single most important component of a camera is the twelve inches behind it!” Ansel Adams

    Dress like the man you want to become.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    No puedo opinar técnicamente sobre ella, pero sí te puedo decir que en tus looks va a quedar genial tío...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Leica es lo más grande!

    Yo tengo una M8 comprada en fotocasión también y volvería a comprarla. Después de Leica no hay nada... aunque cierto es que no tengo npi de fotografía... pero hace unas fotos impresionantes.

  7. #7
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Yo la he probado (la tiene un amigo) y no la tendría como única cámara. Estoy demasiado acostumbrado al AF.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Peretz Ver mensaje
    Leica es lo más grande!

    Yo tengo una M8 comprada en fotocasión también y volvería a comprarla. Después de Leica no hay nada... aunque cierto es que no tengo npi de fotografía... pero hace unas fotos impresionantes.

    Hombre Peretz, entiendo la emocion que genera Leica, pero de ahi a decir que despues no hay nada...Tienes todas las gamas altas de Nikon, Canon, Sony, Pentax, que rebozan a Leica como instrumento fotografico.
    Eso si, bonita es un rato y cara tambien.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo siempre la he querido también. Con un Summicrom 35 f/2...
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #10
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hombre Peretz, entiendo la emocion que genera Leica, pero de ahi a decir que despues no hay nada...Tienes todas las gamas altas de Nikon, Canon, Sony, Pentax, que rebozan a Leica como instrumento fotografico.
    Eso si, bonita es un rato y cara tambien.
    +1... Y si entramos en Hassel y cámaras de formato completo o respaldos digitales Leaf... Pues otro rollo.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •