Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Preguntas

  1. #51
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,088
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En mi casa evaluaron la posibilidad de mandarme interno a Campillos...al final espabile y no fue necesario, era como un anatema!

    Yo soy del 64...melancolia y todo me entra al leer la cifra...
    En Campillos hice yo un "curso" de verano...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #52
    Somos puretas.
    Yo estuve cuatro años en Fuente de Cantos. De las mejores cosas que me pasaron en mi vida. Sigo conservando mis amigos.
    A ver si nos reunimos y os explico cómo encerrábamos al personal en los baños y les metíamos rollos de papel desenrollados, por debajo de la puerta y les prendíamos fuego.

  3. #53
    AJ79
    Guest
    Jajajajajaja
    Yo eso no me lo quiero perder!!!

  4. #54
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,088
    De hecho, Guancho le ha metido fuego a varios bares de Sevilla. Cuando quedábamos siempre llevaba calzado cómodo, por si tenía que salir corriendo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #55
    AJ79
    Guest
    Como diría un amigo.....seguro que se lo merecían.

    Hombre previsor vale por dos.

  6. #56
    O a los Heavy Metal los disuadíamos de que le dieran la música al cura para despertarnos por la mañana, restregándoles unas ortigas por el escroto. No es broma.
    Levantarte con Simpe Minds o Dire Straits no era los mismo que con el ruido infernal aquél. Y si después de amables peticiones, el sujeto insistía, había que dejarle claras las cosas.
    Las guerras de almohadas eran apoteósicas. Yo metía zapatos en la bolsa de la ropa sucia y usaba el bote de desodorante como lanzallamas, aplicando un mechero.

  7. #57
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    O a los Heavy Metal los disuadíamos de que le dieran la música al cura para despertarnos por la mañana, restregándoles unas ortigas por el escroto. No es broma.
    Levantarte con Simpe Minds o Dire Straits no era los mismo que con el ruido infernal aquél. Y si después de amables peticiones, el sujeto insistía, había que dejarle claras las cosas.
    Las guerras de almohadas eran apoteósicas. Yo metía zapatos en la bolsa de la ropa sucia y usaba el bote de desodorante como lanzallamas, aplicando un mechero.
    Joder, vaya pieza tenías que estar hecho, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #58
    Pesaba sesenta y pocos kilos, no tenía media hostia y era imposible que pasara desapercibido. Ni por carácter ni por tipo. En esos casos y en medios adversos o comes o eres el tonto del colegio. La vida.

  9. #59
    Eso sí, ahora peso 75 con menos de un 10% de grasa corporal durante todo el año... pero ya no restriego ortigas. Ahora los psicólogos dicen que es acoso o no sé qué. En aquella época estaban en paro casi todos. Claro que, en esos sitios, estábamos lo más granado del mercado escolar y las reglas eran diferentes.

    Dejemos el tema que nos van a llamar la atención.
    Última edición por Guancho; 27/02/2015 a las 13:11

  10. #60
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    O a los Heavy Metal los disuadíamos de que le dieran la música al cura para despertarnos por la mañana, restregándoles unas ortigas por el escroto. No es broma.
    Levantarte con Simpe Minds o Dire Straits no era los mismo que con el ruido infernal aquél. Y si después de amables peticiones, el sujeto insistía, había que dejarle claras las cosas.
    Las guerras de almohadas eran apoteósicas. Yo metía zapatos en la bolsa de la ropa sucia y usaba el bote de desodorante como lanzallamas, aplicando un mechero.
    Menudo elemento! Y yo que me creía rebelde en la adolescencia...jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •