Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    MISS8W48

    Disculpad, sé que no es el hilo, pero yo ayer recibí esto y no sé si el código es personal o se puede utilizar,

    Saludos,

    AE
    Muchas gracias, Aestetico. Lo he probado, jeje. Y no funciona. Así que es personal. Aprovecha, compañero.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muchas gracias, Aestetico. Lo he probado, jeje. Y no funciona. Así que es personal. Aprovecha, compañero.
    Yo no los voy a utilizar, si te interesa algo mucho dímelo y se puede dar otra dirección ....,

    Saludos,

    AE

  3. #13
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Yo no los voy a utilizar, si te interesa algo mucho dímelo y se puede dar otra dirección ....,

    Saludos,

    AE
    Muchas gracias. La verdad es que mejor no, porque era un capricho y no lo necesito. Y después de los gastos de este mes en ropa, sobre todo con los Vass, mejor me contengo. Pero es que es tan fácil hacer click y comprar algo...

    Gracias, de verdad.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #14
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muchas gracias. La verdad es que mejor no, porque era un capricho y no lo necesito. Y después de los gastos de este mes en ropa, sobre todo con los Vass, mejor me contengo. Pero es que es tan fácil hacer click y comprar algo...

    Gracias, de verdad.
    ¿de veras es fácil? Mi visa apenas lo ha notado......, je , je, je

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pues vaya faena, Lando. ¿Has probado a mirar las condiciones?, porque cuando yo he tenido que cambiar algo y lo he hecho por otra talla no me han cobrado el envío.

    Gracias Clint, me da la impresión de que son un tanto chapuzas con la política de ventas y devoluciones, cobran o no, devuelven o no...en fin, creo que una y no mas.En otros sitios la cosa esta mucho mas clara.
    De todas formas les he enviado un mail mostrando mi estupor por este ir y venir de cantidades. A lo mejor tienen el detalle de no cobrarme los 10€, que no es por la cantidad, es por las maneras, hoy si, mañana no, si lo vuelves a comprar con envío gratis te lo cobro igualmente porque ya no te lo devuelvo del anterior envió..en fin.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 15
    Mensajes
    1
    Hola, yo también lo he recibido pero no me funciona.
    ¿LO has probado?

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Aprovecho el hilo para comentar que acabo de recibir un paquete y tanto el packing como el estado de los artículos cada día va a peor.

    En este caso era una camiseta de algodón, la caja perfecta pero dentro venía enrollada hecha una maraña con un desgastado/marca en el hombro.

    Se va de vuelta porque el cuello es muy abierto pero vamos, viendo como llegan las cosas terminarán gastando más en devoluciones que en ventas...

  8. #18
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Pues vaya faena. Supongo que te habrá tocado el tipo que no tenía ganas de trabajar. A mí nunca me ha pasado en Yoox nada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para comentar que acabo de recibir un paquete y tanto el packing como el estado de los artículos cada día va a peor.

    En este caso era una camiseta de algodón, la caja perfecta pero dentro venía enrollada hecha una maraña con un desgastado/marca en el hombro.

    Se va de vuelta porque el cuello es muy abierto pero vamos, viendo como llegan las cosas terminarán gastando más en devoluciones que en ventas...
    Algo asi como mis monks...si los nuevos me llegan bien vale, si no tacho de la lista de tiendas online a Yoox
    Aunque otroas empresas de venta online no se libran del tema, Amazon en alguna ocasion me ha mandado algun producto utilizado previamente, y la ultima Caja estaba machacada, pero era la de las chaquetas JJ, menos mal
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Yo con yoox cero problemas, al reves todo facilidades

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •