Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Ace-Face
    Guest

    EXperiencia yoox.com

    Hola a todos,

    visto que ha vuelto a salir un tema referente a esta gente, y soy un habitual de su web (como habréis comprobado por informaciones anteriores) os cuento lo que me ha pasado.

    Hace unos 5 días, recibí una llamada de un tal " Juan " identificándose como empleado del departamento de atención al cliente de la susodicha web. El motivo de su llamada es que mirando sus historiales, comprobaron que el hayo pasado devolví una gran cantidad de pedidos entiendo y querían saber donde estaba el problema.

    Yo educadamente le expliqué, que las fotos de los artículos son malas, las descripciones son parcas y luego al mismo modelo le ponen la 30 y la 40 en vaqueros indistintamente, por lo que al final casi siempre compras ciegas.


    Me dieron las gracias y ahí quedo todo.

    PD acaban de poner el envío standard gratuito (creo que un compañero acaba de pagar envío en un pedido realizado hace dos días)

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Se agradece el envío gratuito la verdad ¿hay pedido mínimo?

    Curiosa la llamada también, te deben de tener en la lista VIP
    Bueno........... o ahora que le dijiste lo que todos pensamos....... en la negra

  3. #3
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Pues podríamos hacer una lista de quejas......, imposible identificar los vaqueros por modelo (Diesel, etc.), lo ya comentado de la falta de uniformidad en tallas, estaría bien que informen de la talla internacional además de la del fabricante etc. aún así y sólo he devuelto una prenda, pero porque tengo especial cuidado en pedir sólo aquellas marcas de la que estoy seguro de la talla.

    Saludos,

    AE

  4. #4
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Ayer por la noche realice un pedido a Yoox. Y envíos gratis. Eso si, esta ve no encontré ningún código promocional...
    Si es cierto que suelen ser parcos en identificación de productos, pero si conoces el producto y junto con la información que te dan en la descripción, puede cuadrarte. Eso si, a ciegas o sin conocer, nada de esa web te entra por la vista. Deberían mejorarlo, sin duda... Lo positivo... los precios y que yo al menos encuentro cosas de temporadas pasadas, o de temporada inmediatamente pasada que ni en las rebajas había encontrado.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #5
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    MISS8W48

    Disculpad, sé que no es el hilo, pero yo ayer recibí esto y no sé si el código es personal o se puede utilizar,

    Saludos,

    AE

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    Hola a todos,

    visto que ha vuelto a salir un tema referente a esta gente, y soy un habitual de su web (como habréis comprobado por informaciones anteriores) os cuento lo que me ha pasado.

    Hace unos 5 días, recibí una llamada de un tal " Juan " identificándose como empleado del departamento de atención al cliente de la susodicha web. El motivo de su llamada es que mirando sus historiales, comprobaron que el hayo pasado devolví una gran cantidad de pedidos entiendo y querían saber donde estaba el problema.

    Yo educadamente le expliqué, que las fotos de los artículos son malas, las descripciones son parcas y luego al mismo modelo le ponen la 30 y la 40 en vaqueros indistintamente, por lo que al final casi siempre compras ciegas.


    Me dieron las gracias y ahí quedo todo.

    PD acaban de poner el envío standard gratuito (creo que un compañero acaba de pagar envío en un pedido realizado hace dos días)
    Presente! jejeje

    tengo mala suerte joder.

    Edit: aun no me ha llegado, llegara hoy. Lo he vuelto a comprar porque ademas esta mas barato y encima sin gastos de envio. cuando llegue el primer pedido lo devuelvo y a esperar el segundo.

    gracias por el "queo".
    Última edición por Lando; 26/02/2015 a las 11:36
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Ace-Face
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Presente! jejeje

    tengo mala suerte joder.

    Edit: aun no me ha llegado, llegara hoy. Lo he vuelto a comprar porque ademas esta mas barato y encima sin gastos de envio. cuando llegue el primer pedido lo devuelvo y a esperar el segundo.

    gracias por el "queo".

    Precisamente por ete motivo creo que me han dado el toque jajaja.


    A mi también me gustaría comprar a tiro hecho en yoox, pero precisamente una de las cosas que aprovecho de esta web es que hay un montón de marcas que no encuentro en tienda física.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Bah, yo no me preocupo, como a Canarias no mandan....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Presente! jejeje

    tengo mala suerte joder.

    Edit: aun no me ha llegado, llegara hoy. Lo he vuelto a comprar porque ademas esta mas barato y encima sin gastos de envio. cuando llegue el primer pedido lo devuelvo y a esperar el segundo.

    gracias por el "queo".

    Me autocito para decir que muy mal estos de Yoox, cuando hice la simulacion de devolucion esta mañana me devolvian los 37€ que habia pagado por el producto y su envio, recuerdo que ya lo habia comprado otra vez a 24€ sin envio.

    Aun no me habia llegado. Bien, ahora me ha llegado y solo he abierto la caja para probARME LOS SNEAKERS Y COMPROBAR QUE ME QUEDAN PEQUEÑOS Y coger la etiqueta prepagada de devolucion. hago el proceso de devolucion via web y sorpresa! me devuelven solo 27€, con lo cual se quedan con el envio, casi 10€, vamos que las churras por las merinas no me devuelven el envio previo...menuda tomadura de pelo.

    Ya no son 24€ lo que me han costado las zapas, ahora son 34€, todo este berenjenal para ahorrarme 4e, me da un coraje que pa que...

    Asi que el supyesto ahorro de queda en nada...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Pues vaya faena, Lando. ¿Has probado a mirar las condiciones?, porque cuando yo he tenido que cambiar algo y lo he hecho por otra talla no me han cobrado el envío.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •