Buenas tardes,

ayer a esta misma hora estaba probando mi talla en una optica, y después de comprobar que la talla 54 me quedaba enorme y floja, probé la 52 (en la 649) y perfecto, a mi gusto. Después por la noche, mi compañero, amigo, hermano de batallas, Litos "Carlos" en el foro, me levanto en 2 minutos las gafas que tanto tiempo llevaba buscando en TGC, pero tranquilo, ya te la devolveré maldito bastardo jajajajajaj.


Bueno,el tema es que quiero comprarlas antes de ir a Milán y Florencia, porque me conozco y si las encuentro allí acabaré picando y seguramente pagando más, asi que ahi va mi pregunta.


¿modelo 649 o 714? Inicialmente me gustaba mas la 714, ayer tras probar las 649 ya dudé, sobretodo en el tema "puente", en la 649 me parece menos aparatoso, y la verdad es que creo que me va mejor para mi cara y para mi nariz que es un mundo aparte

¿Que color de montura y de cristal dentro de los modelos 649 y 714? A mi personalmente me gusta mucho el Havana oscuro, me parece mucho más elegante que el claro, con el havana light creo que me cansaría muy pronto.

Estoy mirando en gafasonline.com, y la verdad es que no me doy decidido, pero bueno, por lo menos ya tengo la talla que era mi gran duda :thumbsup: