Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
  1. #11
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pues de elegante tiene más bien poco, Delpo, jajaja.

    200 euros por un pijama me parece un tanto exagerado... Sobre todo por ser prendas que van bastante a la lavadora, pues uno puede sudar al dormir, etcetc, son prendas que se desgastan. Yo me gasto 50 o 60 euros, y ya me parecen caros.
    La bata ya es otro cantar, pues puede durar años.


    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Tom Sawyer Ver mensaje
    A mí me parecen caballeros de incuestionable virilidad, en charla de amigotes. Mirada sucia, masca

    El batín de la primera foto es de Derek Rose. Son una pasada, pero jamás me gastaría 250 euros en una bata...
    Pues no me parece mucho, todo depende de las señoritas que vayas a invitar a tus guateques hogareños jejeje...
    ademas una bata puede durar muchos años

  3. #13
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Ya, si visto así tenéis razón, se amortiza perfectamente. El problema es que no me sobra el dinero, y puestos a invertir esa cantidad prefiero hacerlo en unos zapatos o en ahorrar para el próximo traje. Así que de momento me quedo con mis dos batines normalitos...

  4. #14
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Una camiseta blanca o negra de algodon (tengo miles) y boxer de tela (no los del dia eh!..jajajaja), eso para la cama, no uso batin ni pijama como tal, tengo varios almacenados. Soporto mal estar vestido bajo sabanas y mantas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo duermo con un pijama del Carrefour de 10€ de esos que me compra mi madre... Jajajaja
    Tengo pendiente la compra de pijama y bata.
    Pijama.. te recomendaría Derek Rose. Un poco caro, tampoco desorbitado, pero se pueden encontrar rebajas.

    Un saludo.
    He estado echando un ojo a Derek Rose y tiene buena pinta.
    Eres un experto en marcas inglesas ! espero que guardes muchas libras ademas hay perspectivas de alza

    Un saludo

  6. #16
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    He estado echando un ojo a Derek Rose y tiene buena pinta.
    Eres un experto en marcas inglesas ! espero que guardes muchas libras ademas hay perspectivas de alza

    Un saludo
    Para mi pijama de Derek Rose y bata de lana/cachemir de Fox Brothers en colaboración con una sastrería inglesa y lo tengo hecho. Jajaja
    Aunque a la bata de seda de Hefner no le haría ascos. Y a la camisa/camiseta de seda negra que lleva debajo tampoco. Me gusta.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #17
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Yo tengo un batín de seda de paramecios (heredado de abuelo) y un piajama de Derek Rose. Recomiendo especialmente los segundos, pero con lavadas porque las primeras veces me picaban un poco. También me gustan los de Caleçon Club. Tienen tienda en el ABC de Serrano (o tenían)

  8. #18
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Pijamas de algodón 100% siempre, que me quito para dormir. Me valen los que encuentro en ECI en rebajas. Y bata sí, por supuesto. Nada del otro mundo pero bata desde pequeñín.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #19
    AJ79
    Guest
    En el Centro Comercial El Jardín de Serrano (calle Goya 6-8) hay una tienda muy curiosa (con cosas muy chulas.......a la par que caras) donde podéis encontrar una buena colección de pijamas y batas.
    - Batas: http://www.azul1989.com/tienda/es/32-batas
    - Pijamas: http://www.azul1989.com/tienda/es/31-pijamas

  10. #20
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Azul 1989 es magnífica. Yo paso a menudo por allí, pero es cierto que los precios asustan un poco. Tienen productos Penhaligon's, entre otras tentaciones.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •