Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63
  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    76
    Yo reconozco que soy un simple...

    Mi habitual es:
    - camiseta blanca/negra completamente lisa de algodon 100% y de manga corta.
    - Pantalón de pijama CK de goma lisa (los que son como los calzoncillos) en corto en verano y largos en invierno. los largos sin gomas en los pies.

    Tema batas/batines, me dan un calor de la leche porque en casa la calefacción acostumbra a estar demasiado alta para mi gusto.

  2. #62
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por GMS03 Ver mensaje
    - camiseta blanca/negra completamente lisa de algodon 100% y de manga corta.
    - Pantalón de pijama CK de goma lisa (los que son como los calzoncillos) en corto en verano y largos en invierno. los largos sin gomas en los pies.
    Oye, ¿me has espiado el armario?
    Lo mismo pero, aparte del blanco y negro, colores lisos que combinan con las rayas/cuadros del pantalón. Tengo gran variedad de ellas.
    Suelo comprarlas en H&M, cuello de pico y corte recto. Imposible obtener más por menos.
    Los pantalones, en el outlet. Cuando se me rompe alguno, voy allí y elijo de entre los que haya y listo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #63
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,188
    Yo tengo un par de ellos de las rebajas de woman secret, y los largos también del outlet del Eci, las camisetas para dormir, mercadillo de Vilanova de Cerveira, algodón 100x100 muy buena calidad por 5 euros!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •