Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
  1. #1
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066

    Sobre pijamas y batas

    Creo que nunca hemos sacado el tema de nuestra indumentaria nocturna y de estar por casa. Ya va siendo hora...
    Desde que entre en la adolescencia no he usado pijama, me entro aversión por esta prenda, no me preguntéis el motivo
    porque yo tampoco lo se supongo que por comodidad.
    Ahora he decidido formalizarme un poco, y quiero comprarme mi primer pijama de caballero.
    Supongo que la mayoría usareis pijamas de estilo mas bien formal, de algodón o incluso de seda (seguro que Carlos tendrá uno de seda y cashemir )
    Os pido sabios consejos y recomendaciónes de pijamas de calidad y que no se pasen de precio.

    Por cierto alguien usa batas de seda ? al estilo de Hugh Hefner, me parece una prenda perfecta para andar por casa, y las fiestecillas que se montaba o monta(no se si sigue haciendolo ) también me gustarían para andar por casa


    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo la verdad es que no puedo recomendarte porque, aunque todo lo demás lo elija yo, los pijamas me los compra mi madre desde siempre (sí, sí), y espero que siga haciéndolo mucho tiempo porque tiene un gusto excepcional tanto para pijamas como para batas, y si no puedo decirte donde compra es porque no hay un sitio fijo, mercerías de barrio o tiendas que se encuentra, pero siempre da en el clavo.

    No puedo dejar pasar la oportunidad de poner esta foto que tanto me gusta, estoy vestido, pero llevo bata:




    Por cierto, yo para andar por casa prefiero a la rubia que tiene al lado, ya la bata de seda es secundaria. ¡Ah! Y creo que Carlos es de chándal. Plebeyo...


    Un saludo

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo duermo con un pijama del Carrefour de 10€ de esos que me compra mi madre... Jajajaja
    Tengo pendiente la compra de pijama y bata.
    Pijama.. te recomendaría Derek Rose. Un poco caro, tampoco desorbitado, pero se pueden encontrar rebajas.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    En cuestión de pijamas y de batines, suelo inclinarme por el algodón, por comodidad, precio y resistencia. Tengo un batín con mezcla de seda, pero el porcentaje de seda creo que es bajo. Reconozco que no dedico mucho tiempo (ni presupuesto) a la ropa de andar por casa.
    En cualquier caso, estoy muy a favor del uso del batín.


  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Camisetas de propaganda y "chandales" rulez
    Aunque ahora llevo uno con este estampado, de cortefiel y 100% algodon




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Tom Sawyer Ver mensaje
    En cuestión de pijamas y de batines, suelo inclinarme por el algodón, por comodidad, precio y resistencia. Tengo un batín con mezcla de seda, pero el porcentaje de seda creo que es bajo. Reconozco que no dedico mucho tiempo (ni presupuesto) a la ropa de andar por casa.
    En cualquier caso, estoy muy a favor del uso del batín.

    La ultima foto la ponen en la entrada de una de esas saunas raras que hay por ahi... Y no me chocaria


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    A mí me parecen caballeros de incuestionable virilidad, en charla de amigotes. Mirada sucia, masca

    El batín de la primera foto es de Derek Rose. Son una pasada, pero jamás me gastaría 250 euros en una bata...

  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Pues a mi la bata que me gusta vale como 700... jajajaja
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Yo es que soy una persona de costumbres sencillas... de esta guisa ando yo por mi mansión.


  10. #10
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo la verdad es que no puedo recomendarte porque, aunque todo lo demás lo elija yo, los pijamas me los compra mi madre desde siempre (sí, sí), y espero que siga haciéndolo mucho tiempo porque tiene un gusto excepcional tanto para pijamas como para batas, y si no puedo decirte donde compra es porque no hay un sitio fijo, mercerías de barrio o tiendas que se encuentra, pero siempre da en el clavo.

    No puedo dejar pasar la oportunidad de poner esta foto que tanto me gusta, estoy vestido, pero llevo bata:




    Por cierto, yo para andar por casa prefiero a la rubia que tiene al lado, ya la bata de seda es secundaria. ¡Ah! Y creo que Carlos es de chándal. Plebeyo...


    Un saludo
    Menudo caballero estas hecho, solo te falta la rubia y la pipa jejejej

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •