Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 340
  1. #101
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Algunos políticos deberían aprender Macro y Micro........que bien nos iría si lo hicieran!!!!!
    cuando eres economista todo cuadra, pero estando en el poder recibiendo presiones de todos lados no creo que se vea tan facil.

    Sobre este tema podriamos debatir largo y tendido...

  2. #102
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Tengo cortos abiertos en Caixabank... Entré en 4,14... Como veis el técnico? os saldríais ya o bajara algo para sacarle unas perrillas...?

  3. #103
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Día muy bueno hoy en la bolsa española, y de mi cartera muy bien Nhh y Solaria. Col, de momento, la subida de ayer no ha tenido continuidad, pero sigo pensando que al menos hasta 0,655 (y luego los 0,69) nos iremos.

    Saludos,
    Primera vez que me autocito jaja... Solaria bien, aunque el cierre un pelín decepcionante (+2,59% jaja) para como iba. Pero COL muy bien, fue una subida pequeña, pero en la última hora de sesión lo hizo muy, muy bien, muchísimo volumen y entrando dinero, muy contento.

    Nhh, emho, más pronto que tarde sobre 5,25 y de ahí a 6 como primer objetivo.

  4. #104
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Tengo cortos abiertos en Caixabank... Entré en 4,14... Como veis el técnico? os saldríais ya o bajara algo para sacarle unas perrillas...?
    No controlo el valor, no está en mi radar, pero si puedo el finde le echo un vistazo.

  5. #105
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    No controlo el valor, no está en mi radar, pero si puedo el finde le echo un vistazo.
    Gracias Josem, a ver que ves...

  6. #106
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Tito Ver mensaje
    He leído Padre Pobre, Padre Rico de Kiyosaki y Los Secretos de una Mente Millonaria de Harv Eker, me los recomendó un amigo pero especificos de bolsa no, hace poco cayó en mis manos un tutorial de bolsa y noté mucha falta de conceptos teoricos, de ahí mi interés en un curso para ir iniciandome.

    Gracias.

    Un saludo.

    Gracias.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si te gusta el inversor inteligente de B.G libro que te ha recomendado James, yo te recomendaría después a :
    Joel greenblatt - el pequeño libro que bate al mercado ( creo que se llama)
    Philip fisher - acciones ordinarias beneficios extraordinarios
    Peter lynch - un paso por delante de la bolsa

    Con estos ya tendrías conocimientos más que suficientes, siempre que te decantes por una filosofía value, en caso contrarió olvida la lista .
    Para macro yo creo que lo mejor es la teoría austriaca del ciclo, pero tampoco es imprescindible saberla, esto ya es si te gusta mucho el mundillo.

    Un saludo

  7. #107
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Gracias Josem, a ver que ves...
    Hola ckarll, disculpa el retraso en escribirte, supongo que ya llego tarde. En cualquier caso, no veía claro el asunto tampoco como para darte una opinión a muy c/p sobre la evolución del valor. En todo caso, lo cierto es que tampoco esperaba una subida del Ibex tan rápida como la que estamos viendo, aún a sabiendas de que hasta un poco por encima de los doce mil no hay nada.
    Espero que aciertes en tus decisiones.

  8. #108
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Sobre estos días, hoy he realizado Nhh, me he salido completamente del valor aunque creo que superará en cierres los máximos de la zona de 5,25 en su camino hacia los 6. Ha sido una muy buena operación, de esas que dan satisfacción después de todo el tiempo siguiendo el valor y confiando en él. Volveré a comprarlo probablemente, pero espero alguna leve corrección antes de ir a metas mayores.

    Col, lenta, pero bien y slr más dubitativa.

  9. #109
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hola ckarll, disculpa el retraso en escribirte, supongo que ya llego tarde. En cualquier caso, no veía claro el asunto tampoco como para darte una opinión a muy c/p sobre la evolución del valor. En todo caso, lo cierto es que tampoco esperaba una subida del Ibex tan rápida como la que estamos viendo, aún a sabiendas de que hasta un poco por encima de los doce mil no hay nada.
    Espero que aciertes en tus decisiones.
    Gracias Josem, me sacaron en 4,32 que puse el stop... Bueno, unas veces se gana y otras se pierde....

  10. #110
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Yo espero a ver si corrige el IBex hasta los 11.250 para entrar, porque lleva mucho de subidas seguidas... No se ehh, igual me equivoco... Sigo con Amadeus, a ver si le rasco algo mas....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •