Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 340
  1. #11
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Podríais nombrar los brokers que más usáis?? A mí me gusta Click Trade.

    Un buen hilo por cierto!!
    Yo curro en un banco, asi que utilizo el del banco. En el móvil llevo la aplicación de Investing.com (la opción gratuita) y me vale, aunque tiene un ligero desfase temporal en algunos valores y echo de menos poder ver la cotización por valores del S&P 500 por ejemplo.

    Por si os interesa tengo un conocido trabajando en QRenta y me parece que lo hacen bastante bien, eso si, la inversión mínima es de 200 mil pavos (la media por cliente según me dijo esta en 1 mill.). Pero ojo, estos también se mueven bastante en el MAB, así que pensadlo bien porque eso "acojona" un poco.

  2. #12
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    En mi caso, B&H con algunas "licencias" que me permito de vez en cuando.
    +1, yo hago lo mismo, aun que yo suelo vender cuando la empresa llega a precio, es decir, la compro a un precio que considero bueno y vendo cuando alcanza mi objetivo, menos P&G que la tengo siempre en cartera porque me gustan sus fundamentales y no me importa mantenerla aun que corrija de vez en cuando.
    Última edición por Bankster; 06/03/2015 a las 11:16

  3. #13
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Como compraste P&G?
    que quieres decir? Como la compre literlmente o procedimiento que segui para la valoracion?

    La llevo desde hace 2 años.

  4. #14
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    que quieres decir? Como la compre literlmente o procedimiento que segui para la valoracion?

    La llevo desde hace 2 años.
    Imagino que se refiere a que precio compraste

  5. #15
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Imagino que se refiere a que precio compraste
    aaaah, ok.

    Pues si no recuerdo mal a 60 y pico, a la noche lo miro y lo digo seguro.

  6. #16
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    aaaah, ok.

    Pues si no recuerdo mal a 60 y pico, a la noche lo miro y lo digo seguro.
    Pues te estás forrando......y más con la caída del euro!!!

    P&G no me disgusta, quiero ver sus números (sobre todo ventas). Compradas a 60 y pico tienes margen. Yo espero una corrección de la bolsa americana antes de final de año, y sólo me saldría si aquello empieza a caer mas de un 5%.
    Ah, y no creo que el BCE permita una caída del euro más allá de lo que está pasando ahora........si los putos griegos nos lo permiten, claro.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me refería a precio si.

    Yo tengo procter también (soy empleado).

    Abrazos.

  8. #18
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Pues te estás forrando......y más con la caída del euro!!!

    P&G no me disgusta, quiero ver sus números (sobre todo ventas). Compradas a 60 y pico tienes margen. Yo espero una corrección de la bolsa americana antes de final de año, y sólo me saldría si aquello empieza a caer mas de un 5%.
    Ah, y no creo que el BCE permita una caída del euro más allá de lo que está pasando ahora........si los putos griegos nos lo permiten, claro.
    Si, voy ganando bastante, pero no compre a buen precio para lo que suelo comprar, pero siendo P&G no me preocupa demasiado, aun que he leido que van a reestructurar y se van a quitar de encima algunas marcas para quedarse con unas pocas, veremos como va.

    Yo tambien espero una correccion desde hace tiempo, pero viendo como estan los tipos de interes y los resultados empresariales creo que la cosa va a seguir alcista un poco mas salvo fuerza mayor.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me refería a precio si.

    Yo tengo procter también (soy empleado).

    Abrazos.
    Precio exacto de compra fue 66.83

  9. #19
    miraos UNUM, estabaen precio hace 1 mes (imagino que seguira estandolo).

    Es una aseguradora americana-inglesa. Yo no le meto nada porque no tengo bastante liquidez. Es una empresa muy conservadora.

  10. #20
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Interesante hilo, estaria bien que los entendidos pongan información para principiantes, como acceder por primera vez...
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •