Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 340
  1. #21
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Interesante hilo, estaria bien que los entendidos pongan información para principiantes, como acceder por primera vez...
    Lo más fácil es acudir a tu banco y abrir una cuenta de valores, la cual estará asociada a tu cuenta corriente. Una vez abierta podrás empezar a operar (comprar y vender acciones).

  2. #22
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Mírate Self Bank. A ver qué tal.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  3. #23
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Interesante hilo, quedo agazapado disfrutando de la lectura.

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ing esta muy bien

    Aunque si no es para meter bastante o a largo plazo yo no recomiendo por el coñazo de la declaracion, pero si os la hace alguien que sepa no problema

    Ahora lo que haria es vender todo lo que tenga en dolares ya que esta super bajo el euro y es muy buen momento


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #25
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Lo más fácil es acudir a tu banco y abrir una cuenta de valores, la cual estará asociada a tu cuenta corriente. Una vez abierta podrás empezar a operar (comprar y vender acciones).
    facil pero caro.

    De todas formas antes de abrir cuenta en broker y demas, si no se sabe nada como minimo hay que saber como se organizan los mercados, como funcionan, activos, y formas de valorar los activos en los que te vayas a centrar. Sin saber nada, abrir una cuenta es como regalar el dinero a no ser que se tenga suerte (y la suerte no dura para siempre).

  6. #26
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ing esta muy bien

    Aunque si no es para meter bastante o a largo plazo yo no recomiendo por el coñazo de la declaracion, pero si os la hace alguien que sepa no problema

    Ahora lo que haria es vender todo lo que tenga en dolares ya que esta super bajo el euro y es muy buen momento


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    yo estoy por vender biogen que la tengo muy muy bien, me ha dado muy buena rentabilidad (compre a 318) y sumado al cambio eur/usd todavia mas, pero al ser de crecimiento rapido a no ser que venga una correccion general no volvere a verla sobre estos precios.

  7. #27
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    facil pero caro.

    De todas formas antes de abrir cuenta en broker y demas, si no se sabe nada como minimo hay que saber como se organizan los mercados, como funcionan, activos, y formas de valorar los activos en los que te vayas a centrar. Sin saber nada, abrir una cuenta es como regalar el dinero a no ser que se tenga suerte (y la suerte no dura para siempre).
    James, yo trabajo en un banco....para mi no es caro.
    Si no trabajase en un banco antes analizaria los distintos brokers y sus comisiones.......e investigaria si tienen alguna cosa rara con la CNMV y BdE.

    Quien piense que todo el que invierte en Bolsa sabe como funcionan los mercados, como se valoran los activos, etc., etc........está muy equivocado.
    Uno de los culpables son libros como "invertir en Bolsa para dummies" y tipos como Josef Arjam (tengo a este tipo atravesado, lo siento......se ha sabido vender muy bien eso si, pero habría que decir que no se ha forrado con la Bolsa, y que gana y pierde como cualquiera......que ya solo le falta algunas veces decir que es el Warren Buffett o George Soros español).

    Para invertir en Bolsa "no es necesario" saber nada........replica lo que hace el resto (= sigue las recomendaciones que hacen los analistas) y listo. Sabéis por ejemplo que un porcentaje muy alto de las operaciones diarias en Bolsa las hacen ordenadores (mediante fórmulas matemáticas infernales) capaces de reaccionar en milésimas de segundos ante algún movimiento "raro"??

    Para mi la gente que sabe invertir en bolsa son los gestores de los fondos, que además de estar pendientes de casi cualquier noticia que ocurre en el mundo y como éstas les afectan a sus inversiones, estudian los números de las empresas de pe a pa. Aquellos analistas que te dicen que si un valor rompe tal soporte hay que comprar......no me gustan.

    Todo el mundo que invierte en Bolsa ha ganado y ha perdido alguna vez, hasta los más cracks.

  8. #28
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Podríais nombrar los brokers que más usáis?? A mí me gusta Click Trade.

    Un buen hilo por cierto!!
    Yo estoy con renta4, antes eran los únicos con turbowarrants, ahora no sé si algún otro trabajará con ellos.
    Saludos.

  9. #29
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    James, yo trabajo en un banco....para mi no es caro.
    Si no trabajase en un banco antes analizaria los distintos brokers y sus comisiones.......e investigaria si tienen alguna cosa rara con la CNMV y BdE.

    Quien piense que todo el que invierte en Bolsa sabe como funcionan los mercados, como se valoran los activos, etc., etc........está muy equivocado.
    Uno de los culpables son libros como "invertir en Bolsa para dummies" y tipos como Josef Arjam (tengo a este tipo atravesado, lo siento......se ha sabido vender muy bien eso si, pero habría que decir que no se ha forrado con la Bolsa, y que gana y pierde como cualquiera......que ya solo le falta algunas veces decir que es el Warren Buffett o George Soros español).

    Para invertir en Bolsa "no es necesario" saber nada........replica lo que hace el resto (= sigue las recomendaciones que hacen los analistas) y listo. Sabéis por ejemplo que un porcentaje muy alto de las operaciones diarias en Bolsa las hacen ordenadores (mediante fórmulas matemáticas infernales) capaces de reaccionar en milésimas de segundos ante algún movimiento "raro"??

    Para mi la gente que sabe invertir en bolsa son los gestores de los fondos, que además de estar pendientes de casi cualquier noticia que ocurre en el mundo y como éstas les afectan a sus inversiones, estudian los números de las empresas de pe a pa. Aquellos analistas que te dicen que si un valor rompe tal soporte hay que comprar......no me gustan.

    Todo el mundo que invierte en Bolsa ha ganado y ha perdido alguna vez, hasta los más cracks.
    aaaaamigo, entonces eso es otra cosa

    Yo a Ajram tambien lo tengo atravesado, a mucha gente del mundillo le cae mal.

    Sobre lo de los gestores... No te creas, tienen a equipos de analistas macro, equity, etc a sus ordenes, cuentan con modelos algoritmicos y demas en los que apoyarse. Si que es verdad que la decision final la toman ellos, que no es facil a pesar de tener herramientas sobre las que apoyarse y que requiere de una dedicacion casi exclusiva.

    Los analistas que se dedican a dar recomendaciones d compra o venta suelen hacerlo atendiendo a intereses personales o de la empresa en la que trabajan (para empapelar a los que no saben y quitarse las acciones ellos de encima).

  10. #30
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Podríais nombrar los brokers que más usáis?? A mí me gusta Click Trade.

    Un buen hilo por cierto!!
    yo uso saxobank y oanda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •