Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 340
  1. #111
    yo esta semana acabo de abrir a cuenta con clicktrade.

    hoy me han llamado y tal y una cosa no me ha gustado y es que han intentado 'venderme' que use cfd's... (casi no los toco por operativa, como mucho alguna operacion que sea una ganga).

    A ver si la abro ya la semana que viene y empiezo cazando algo a buen precio.
    Última edición por Bankster; 26/03/2015 a las 00:55

  2. #112
    Una pregunta, los que os dedicais a especular, que % aproximado sacais a fina de año?

    Estoy mirando cosas para 'profesionalizarme' y es para comparar con lo que suelo sacar haciendo b&h (estoy mirando estrategias long/short, merger arbitrage y macro)

  3. #113
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Depende del año) te respondo así a la "gallega"...
    Por ejemplo, 2013 fue muy bueno para mí, saqué un 60% sobre la pasta invertida; sin embargo, 2014 no tenía liquidez para "especular"/ operar a muy c/p y mantenía solo algunas acciones en cartera de l/p.
    Ahora, en 2015 no voy mal, aunque empecé a operar fuerte a finales de febrero, ya calculare como voy en global.
    Saludos,

  4. #114
    joder, vaya numeros...

    Es que yo saco un 15-30% anual porque opero muy poco (voy rastreando el mercado en busca de acciones baratas por fundamentales) y estoy mirando otras formas para complementar y poder rascar algo mas.

    la cosa es que en forex no me ha ido muy bien cuando he probado (me quedo igual, un dia gano y al otro pierdo).

    AHora estoy a ver si aprendo sobre merger arbitrage que creo que ahi hay una buena beta.

    Cualquier sugerencia sobre trading es bienvenida.

  5. #115
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    joder, vaya numeros...Es que yo saco un 15-30% anual porque opero muy poco (voy rastreando el mercado en busca de acciones baratas por fundamentales) y estoy mirando otras formas para complementar y poder rascar algo mas.la cosa es que en forex no me ha ido muy bien cuando he probado (me quedo igual, un dia gano y al otro pierdo).AHora estoy a ver si aprendo sobre merger arbitrage que creo que ahi hay una buena beta.Cualquier sugerencia sobre trading es bienvenida.
    Pues una rentabilidad anual de 15/30% está genial ckarll, yo la firmaba sin duda como global.En mi caso, actualmente sólo opero en acciones y al alza. En el pasado sí usaba warrants, pero decidí dejarlo porque me estresaba mucho y veía que aquello no era vida, sino un suplicio y una tensión que no me podía traer nada bueno a medio/largo plazo, pero tampoco en el día a día.

  6. #116
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues una rentabilidad anual de 15/30% está genial ckarll, yo la firmaba sin duda como global.En mi caso, actualmente sólo opero en acciones y al alza. En el pasado sí usaba warrants, pero decidí dejarlo porque me estresaba mucho y veía que aquello no era vida, sino un suplicio y una tensión que no me podía traer nada bueno a medio/largo plazo, pero tampoco en el día a día.
    yo con derivados nunca me he atrevido a especular porque siempre he leido que son muy volatiles y te juegas la cuenta.

    Lo que necesito es un impulso para ir sacando algo mas del % que saco actualmente porque igual me estoy 6 meses sin operar por no ver nada barato... De ahi que este mirando estrategias long/short (a parte vale para hacer una cobertura) y mergers arbitrage.

  7. #117
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    ¿Alguno ha probado Plus500 y los 25€ que dan de promoción?


    Me gustaría probar con dinero real y siendo estudiante está difícil. Un amigo ha usado Pus500 y está contento pero me gustaría saber qué pensáis vosotros y si recomendáis algún otro.


    Sigo a vueltas con el tema de como se declaran los beneficios que se obtienen invirtiendo en bolsa, el compañero Neyzan lo explicó pero me enteré de poco jajaja

  8. #118
    Alguien conoce un libro bueno sobre estadistica y econometria aplicado a finanzas o inversion?
    http://elleganterie.com

  9. #119
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    ¿Alguno ha probado Plus500 y los 25€ que dan de promoción?


    Me gustaría probar con dinero real y siendo estudiante está difícil. Un amigo ha usado Pus500 y está contento pero me gustaría saber qué pensáis vosotros y si recomendáis algún otro.


    Sigo a vueltas con el tema de como se declaran los beneficios que se obtienen invirtiendo en bolsa, el compañero Neyzan lo explicó pero me enteré de poco jajaja
    yo no lo he probado, pero metete a ver, en teoria no te van a pedir mas de esos 25€ porque cierran posicion diria, de todas formas para eso estan los stops. Eso si, con 25€ poco margen de maniobra tienes.

    Antes de empezar con dinero real te recomiendo que empieces ocn una cuenta demo.
    http://elleganterie.com

  10. #120
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    joder, vaya numeros...

    Es que yo saco un 15-30% anual porque opero muy poco (voy rastreando el mercado en busca de acciones baratas por fundamentales) y estoy mirando otras formas para complementar y poder rascar algo mas.

    la cosa es que en forex no me ha ido muy bien cuando he probado (me quedo igual, un dia gano y al otro pierdo).

    AHora estoy a ver si aprendo sobre merger arbitrage que creo que ahi hay una buena beta.

    Cualquier sugerencia sobre trading es bienvenida.
    Yo no estoy en bolsa pero invierto en forex. Al principio por mi cuenta y al igual que JamesTM un dia ganaba y otro perdia. Es un mercado de movimientos cortos en el que si tienes suerte Puedes ganar, (o perder) mucho. Ahora lo hago a traves de a money manager y saco alrededor de un 7% mensual neto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •