Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 340
  1. #91
    Registrado Avatar de Tito
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    si te soy sincero dejaria de lado los masters, por lo que se y comentan conocidos, pagas una pasta y realmente no aprendes demasiado sobre los mercados (aun menos sobre como/con que operar).

    Si quieres master o curso como curriculum haz el CFA de cabeza, eso si, es duro (muchisimo temario), consta de 3 nivelesy para que te den el titulo en si tienes que tener un apr de años en la indusrtia (creo que eran 2 pero igual son 4). Si solo quieres aprender para dedicarte a ello como un hobby lee libros y abrete una cuenta demo para ir operando.

    Economia con que sepas lo basico de macro ya iras bien, luego ya depende de que tipo de operativa quieras llevara cabo tendras que saber mas una cosa u otra.
    Gracias!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #92
    Cita Iniciado por Tito Ver mensaje
    Gracias!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    de nada :thumbsup:

    si te decantas por lo de leer para aprender dimelo y te recomiendo algunos libros

  3. #93
    Registrado Avatar de Tito
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    85
    He leído Padre Pobre, Padre Rico de Kiyosaki y Los Secretos de una Mente Millonaria de Harv Eker, me los recomendó un amigo pero especificos de bolsa no, hace poco cayó en mis manos un tutorial de bolsa y noté mucha falta de conceptos teoricos, de ahí mi interés en un curso para ir iniciandome.

    Gracias.

    Un saludo.

    Gracias.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #94
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Día muy bueno hoy en la bolsa española, y de mi cartera muy bien Nhh y Solaria. Col, de momento, la subida de ayer no ha tenido continuidad, pero sigo pensando que al menos hasta 0,655 (y luego los 0,69) nos iremos.

    Saludos,

  5. #95
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    de nada :thumbsup:

    si te decantas por lo de leer para aprender dimelo y te recomiendo algunos libros
    JameTM si no te importa poner el nombre de algunos libros para adquirir algunos conocimientos básicos te lo agradecería por ahora soy estudiante y hacer un curso como el que has puesto me queda bastante lejos. Gracias de antemano.
    Un Saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  6. #96
    Cita Iniciado por Tito Ver mensaje
    He leído Padre Pobre, Padre Rico de Kiyosaki y Los Secretos de una Mente Millonaria de Harv Eker, me los recomendó un amigo pero especificos de bolsa no, hace poco cayó en mis manos un tutorial de bolsa y noté mucha falta de conceptos teoricos, de ahí mi interés en un curso para ir iniciandome.

    Gracias.

    Un saludo.

    Gracias.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo mas que cursos haria esto, leer libros e ir comentando por aqui o en algun foro especifico sobre el tema (al ser estudiante me fue mas barato aprender asi y se aprende lo mismo o mas).

    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    JameTM si no te importa poner el nombre de algunos libros para adquirir algunos conocimientos básicos te lo agradecería por ahora soy estudiante y hacer un curso como el que has puesto me queda bastante lejos. Gracias de antemano.
    Un Saludo.
    Yo tambien soy estudiante y lo he aprendido todo de libros, internet y operar por mi cuenta con lo que voy ahorrando. Los tipicos cursos que se hacen yo los evitaria no ser que sean gratis.

    Para empezar yo me lei este que es bastante elemental pero te da una idea general del mundillo y aprendes el vocabulario basico: http://www.amazon.es/Invertir-ganar-...atricia+crespo

    Para empezar cualquier libro tipo este vale, incluso por internet se puede ir aprendiendo.

    Luego yo tiraria hacia:

    http://www.amazon.es/An%C3%A1lisis-m...alisis+tecnico

    http://www.amazon.es/El-inversor-int...or+inteligente

    http://www.amazon.es/Five-Rules-Succ...rds=pat+dorsey

    Esto para crear una buena base, luego ya tiraria a libros mas especificos sobre asset allocation, security analysis, valoración, modelos cuantitativos, etc. (estos ya todos en ingles y bastante caros).

    Luego para aprender macro los que no sepais no se que libro recomendaros que sea facil. Yo lo he aprendido casi todo en la carrera (tengo dos libros de macro pero si no te lo explica alguien algunas cosas son tediosas, los libros son el de Mankiw y otro que no me acuerdo del nombre. (pero vamos, cualquiera vale, es mas que nada para saber lo basico).

    Y lo mas importante, en cuanto ya tengais una pequeña base, meteros a operar en simuladores, cuentas demo de brokers, etc.


    PD: los libros algunos me suena que estaban en pdf por internet y sino en bibliotecas los tendreis seguro porque son basicos.
    Última edición por Bankster; 20/03/2015 a las 13:42

  7. #97
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Los que metéis vuestro dinero...¿cómo lo hacéis con hacienda?

    Es decir, la cuantificación de las ganancias como se hace, se dificulta mucho hacer la declaración, mínimo para hacerla etc

  8. #98
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Estor, para movimientos en bolsa se declara todo, (no existen mínimos)

    Algo complica el hacer la declaración depende de lo inquieto que se sea y de lo organizado financieramente que seas y el control que lleves de las inversiones.

    A partir del próximo año y con el cambio de tributación de las distribuciones de prima o reservas y ventas de derechos es más sencillo.

    La cuantificación de las ganancias, venta menos gastos de la operación contra valor de compra mas gastos. easy mientas no compres los mismos valores en 80 depósitos de valores distintos y vendas aleatoriamente xd

  9. #99
    yo hasta ahora al tener un broker extranjero y no llegar al minimo de irpf para hacer la declaracion no la hacia, ahora con el broker español no se si habra que hacerla o que.

  10. #100
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Luego para aprender macro los que no sepais no se que libro recomendaros que sea facil. Yo lo he aprendido casi todo en la carrera (tengo dos libros de macro pero si no te lo explica alguien algunas cosas son tediosas, los libros son el de Mankiw y otro que no me acuerdo del nombre. (pero vamos, cualquiera vale, es mas que nada para saber lo basico).
    Algunos políticos deberían aprender Macro y Micro........que bien nos iría si lo hicieran!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •