Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 340
  1. #81
    Pues menos mal AJ...

    Acabo de abrir cuenta con clicktrade a ver que tal y durante la semana cierro la del otro broker (ya he retirado el dinero).

    Alguien tiene algo en el punto de mira? Lo veo todo bastante caro...

  2. #82
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Yo entre ayer y hoy he hecho bastantes operaciones:

    Deshice posiciones en Gamesa esta mañana a 11,63 euros, compradas a 10,82 el 05 de marzo.

    Hoy entré en Solaria a 1,135 cerca de mínimos diarios.

    Y ayer vendí una pequeña parte de mis Nh hoteles, a 4,885 para recoger algunos beneficios.

    Y siempre, siempre un ojo a Col.

  3. #83
    Yo ahora mismo estoy cambiando de broker asi que no podre hacer nada, pero de las que tengo en seguimiento solo veo bien para operar diageo que esta rebotando.

    Por cierto, alguien sabe si es muy dificil aprender a programar bots? Tengo en mente hacer uno que arbitre algunos pares de divisas y algunas acciones ADR pero no se programar ni nada por el estilo (que total seria ponerle la formula yq ue se encargara de calcular y comprar/vender el solo).

  4. #84
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015

    Bolsa, el hilo de los mercados financieros!

    Bueno bueno.... Pedazo de hilo, esto da para una quedada con monográfico de bolsa, je je je... Os cuento mi experiencia:

    - Opero con Selfbank, apalancado a veces con cuenta Tentuplica

    - Cuando no tenía ni idea de bolsa, doble mis inversiones en pocos meses, y cuando empece a saber algo, perdía un 30% del capital inicial! o sea que un caos
    - Compre una licencia de Bolsamania, Trader Watch, me metí durante 6 meses el año pasado en todo lo que me iban recomendando... Palme dinero como un tonto.....
    - Actualmente, opero por mi cuenta, basado en Tecnico casi siempre pero algo apoyado en fundamentales....
    - En este momento estoy en Amadeus, entré en 36, en plena subida libre, de momento las voy a dejar. También abrí cortos en Caixabank, y la corrección que esta teniendo me esta viniendo de lujo

    En cualquier caso, encantado de que compartamos valores y conocimiento, la verdad que menudo alegrón que me he llevado...

    Que tenéis en el radar? OHL, FCC me gustan para trading, pero hay ue pillarlas en el momento justo...


    Abierto a hacer monográfico cuando queráis, incluso una quedada al uso, jejej

    Saludos....

  5. #85
    Yo soy mas de B&H y a epocas me meto en forex pero es como una montaña rusa, hoy gano un 6 y la semana siguiente tengo perdidas del 8...

    Ahora mismo estoy leyendo sobre modelos de cartera cuantitativos para controlar riesgo y volatilidad matematicamente y mirandome varias estrategias para testear cual me va mejor (seguramente opte por una estrategia long/short). Resumiendo, mi idea es 'crear' un 'mini hedge fund' con mi dinero.

    Ahora mismo tengo diageo en el punto de mira porque a rebotando pero con el cambio de broker no puedo entrarle.

  6. #86
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Ayer volví a entrar en Gamesa, a 10,93 -no fue buena compra, mi idea era comprar sobre 10,70 pero me pudo el ansia de intradiar -craso error, el ansia nunca debe triunfar-... al final, como el cierre fue bueno las dejé para hoy y me he salido a 11,28 euros.

    Ahora estoy mirando varias opciones, veremos qué hago.

  7. #87
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Ayer volví a entrar en Gamesa, a 10,93 -no fue buena compra, mi idea era comprar sobre 10,70 pero me pudo el ansia de intradiar -craso error, el ansia nunca debe triunfar-... al final, como el cierre fue bueno las dejé para hoy y me he salido a 11,28 euros.

    Ahora estoy mirando varias opciones, veremos qué hago.
    Poco mas de un 2% no ? Menos comisiones, sacaste neto un 1,8% o por ahí???

  8. #88
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    No, es un 3,2% de beneficio sobre precio de compra menos la comisión.

    Como no era mucha pasta, la comisión se nota más, pero aún así he sacado un 2,x -no lo he calculado al céntimo- de beneficio...en una sesión digamos.

    Hoy, además de la venta de Gam, he comprado COL -y esta sí que a saco-, de momento saco casi un 1% a cierre. A ver mañana cómo va para decidir si vender o mantener, pero al menos creo que a muy c/p hasta 0,655 irá o debería ir.

    Saludos,

  9. #89
    Registrado Avatar de Tito
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    85
    Para un novato 100% que quiera iniciarse en el mundo de las inversiones en bolsa y mercados, que curso o master recomendariais? Sobretodo lo que busco es formación. Soy de ciencias puras, las matematicas las dejé en bachillerato y la economia ni la he tocado.

    Gracias.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #90
    Cita Iniciado por Tito Ver mensaje
    Para un novato 100% que quiera iniciarse en el mundo de las inversiones en bolsa y mercados, que curso o master recomendariais? Sobretodo lo que busco es formación. Soy de ciencias puras, las matematicas las dejé en bachillerato y la economia ni la he tocado.

    Gracias.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    si te soy sincero dejaria de lado los masters, por lo que se y comentan conocidos, pagas una pasta y realmente no aprendes demasiado sobre los mercados (aun menos sobre como/con que operar).

    Si quieres master o curso como curriculum haz el CFA de cabeza, eso si, es duro (muchisimo temario), consta de 3 nivelesy para que te den el titulo en si tienes que tener un apr de años en la indusrtia (creo que eran 2 pero igual son 4). Si solo quieres aprender para dedicarte a ello como un hobby lee libros y abrete una cuenta demo para ir operando.

    Economia con que sepas lo basico de macro ya iras bien, luego ya depende de que tipo de operativa quieras llevara cabo tendras que saber mas una cosa u otra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •