Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 340
  1. #1
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285

    Bolsa, el hilo de los mercados financieros!

    Lo he buscado, pero no he encontrado nada en el foro sobre bolsa y estoy seguro de que por aquí somos unos cuantos los que seguimos este mundo, así que me he decidido a crear el hilo con el objeto de que intercambiemos impresiones, opiniones, etc, etc.... siento ser tan breve ahora, pero no puedo estar esta noche mucho más por aquí. Mi cartera a día de hoy: Nh hoteles, Gamesa, Colonial y algunas reliquias del mercado OTC Usa.

  2. #2
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Y mirando en dónde poner alguna liquidez, claro

  3. #3
    Si lo hubieses abierto hace unas semanas te hubiese dicho que miraras Rolls-Royce y Swatch group (a esta ultima le rasque casi un 15% en un par de semanas despues del desplome del franco y me sali porque vi venir la correccion (por suerte) y RR estaba a precio de derribo).

    Yo de momento llevo RR, Biogen y P&G.


    Ya veremos cuanto exito tiene el hilo, a ver si se va animando la cosa.

  4. #4
    AJ79
    Guest
    Alguno confía en que al mercado USA le quede mucho más recorrido?? Si os fijáis en los gráficos del S&P y Dow, ni siquiera antes de la crisis estaban como ahora (no hablo del Nasdaq porque eso ya es harina de otro costal).......creo que puede haber una corrección y me acojona (aunque no por un contagio muy grande a Europa). En USA me gustan los bancos, han pagados mucha pasta en multas en 2.014 y aún asi han dado buenos números (algunos más que otros).
    A Europa le veo potencial (si los putos griegos lo permiten).
    UK me gusta pero sin tirar cohetes.....algunos valores mas que otros (quiero ver si Lloyds en el 1T de 2015 mantiene los buenos números de 2014).
    Suiza.....baila al ritmo de Europa.

  5. #5
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    ¿Cómo veis Ferrovial? Estoy pensando en soltar un buen paquete...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #6
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Podríais nombrar los brokers que más usáis?? A mí me gusta Click Trade.

    Un buen hilo por cierto!!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  7. #7
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    En primer lugar deberíamos mencionar que estilo de inversión utilizamos, yo por ejemplo utilizo un pseudo value y el growth a lp y sólo especulo a corto en empresas con problemas graves.
    En cartera ahora mismo tengo Jeronimo Martins, A. Mittal y mi gran error Portugal telecom.
    Saludos

  8. #8
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¿Cómo veis Ferrovial? Estoy pensando en soltar un buen paquete...
    A mi no me disgusta, además creo qu su negocio en España y en UK va a mejorar en 2015 vs 2014.

  9. #9
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    En mi caso, B&H con algunas "licencias" que me permito de vez en cuando.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Si lo hubieses abierto hace unas semanas te hubiese dicho que miraras Rolls-Royce y Swatch group (a esta ultima le rasque casi un 15% en un par de semanas despues del desplome del franco y me sali porque vi venir la correccion (por suerte) y RR estaba a precio de derribo).

    Yo de momento llevo RR, Biogen y P&G.


    Ya veremos cuanto exito tiene el hilo, a ver si se va animando la cosa.
    Como compraste P&G?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •