Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Mensajes
    34

    ¿Que opináis sobre la marca Emidio Tucci?

    Buenos días, el otro día estuve mirando trajes de Emidio Tucci, habia un modelo azul marino 100% de lana que me gusto bastante, la tela parecía agradable, sin embargo el hecho de que sea una marca tan masificada como Emidio Tucci, me echa para atrás. Su precio era de 276€, no se si comprarlo.

    ¿Que opináis de sus trajes en cuanto a prestigio, calidad, acabados y precios?

    Dejo una foto de un traje parecido. Gracias.

    Última edición por F5454; 06/03/2015 a las 14:18

  2. #2
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues no puedo ver la foto que pones, pero ET no es mala opción, aunque en rebajas, sus PVP originales no me parecen buenos...en cualquier caso, yo prefiero a su "hermano mayor", Emidio Tucci Black, creo que sus diseños, tejidos y patrones estan un nivel por encima, e igualmente se pueden encontrar rebajados a precios muy interesantes....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues no puedo ver la foto que pones, pero ET no es mala opción, aunque en rebajas, sus PVP originales no me parecen buenos...en cualquier caso, yo prefiero a su "hermano mayor", Emidio Tucci Black, creo que sus diseños, tejidos y patrones estan un nivel por encima, e igualmente se pueden encontrar rebajados a precios muy interesantes....

    Saludos

    +1, ET no es mala marca si se compra en rebajas/outlet su línea Black es mejor con buenos tejidos.

    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me sumo a lo dicho por los compañeros, las camisas de ET son muy dignas y compradas en rebajas mas aun, los trajes no se, pero es verdad tambien que su linea Black tiene un plus en calidad de confeccion y materiales.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Me encantan, y sus precios más. Chaquetas a 50-70e n los CDO, y al final de temporada, a 10-20 euros

  6. #6
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685


    100% lana virgen

  7. #7
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Pues yo, como incondicional que he sido desde niño a ECI, puedo hablarte muy bien de la marca en términos de durabilidad... a saber: El traje del paso de ecuador de la carrera me sirvió para la graduación, primera entrevista de trabajo, de traje machacon cuando solo tenía 2 y lo retiré porque se me quedó pequeño... de muy poco después tengo un Príncipe de Gales que estoy a punto de retirar porque el corte está ya un poco anticuado (pantalón de pinzas, 3 botones en la bocamanga...) pero cuya tela está impoluta...

    Buena marca para uso intensivo... discreta, elegante, socorrida... dio un servicio excelente en los inicios de mi carrera. No obstante, hace mucho que no compro nada por dos razones:

    1) El corte es demasiado tradicional ("para hombres de verdad, con barriga" como dice mi padre) y me sientan mejor marcas que ciñen mas (HAckett, CH, Armani...).

    2) En la ciudad donde vivo (y debido a mi talle insecto-palo) hay mejores opciones de compra en rebajas y remates.

    No obstante, antes de comprar un traje siempre me doy una vuelta por ECI...

    Lo que me falta por probar es la línea Black que comentáis. Tiene bastante buena pinta.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  8. #8
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Pues yo soy incondicional pero de la serie Black, en rebajas y en CDO encuentras verdaderos chollos.
    Por mi fisonomía pantalones, camisas y americanas me quedan clavadas, estas últimas depende del corte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •