Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906

    Sneakers en shell cordocan

    Hola.
    He visto por internet unas sneakers en shell cordovan. Disculpad que no pueda ilustrar con imágenes. Me han parecido fantásticas. Qué opinión os merecen?
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    No son feas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    No acabo de ver unas zapatillas que sean duras y hagan las arrugas del cordobán....

    Un saludo.

  4. #4
    Santos
    Guest
    Epaulet hizo unas y se la metieron hasta atras. Ya que lo que pensaban que era cordovan era un vacuno de color cordovan. No me acuerdo en quedo la cosa, pero fue un lio muy grande.

  5. #5
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Las Butter me dio una época por comprarlas, per al final no lo hice. Molan, pero no dejan de ser unas apatillas...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #6
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    ¿qué precio tienen unas smeakers en cordobán? no creo que sean nada baratas.

    Saludos

  7. #7
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Si no me equivoco las Reebok son Horween, pero CXL. Las Buttero nunca me han gustado ...
    Lo más parecido a unas sneakers en shell que me han parecido apetecibles son estas Low Monkey (no)boots de Trickers.

  8. #8
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Epaulet hizo unas y se la metieron hasta atras. Ya que lo que pensaban que era cordovan era un vacuno de color cordovan. No me acuerdo en quedo la cosa, pero fue un lio muy grande.
    Con el calzado cuando salen de Carmina-Alden, parece que siempre pinchan ... Vass, su línea de mocasines/naúticos, GATs, Thorogoods, etc.

  9. #9
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Si no me equivoco las Reebok son Horween, pero CXL. Las Buttero nunca me han gustado ...
    Lo más parecido a unas sneakers en shell que me han parecido apetecibles son estas Low Monkey (no)boots de Trickers.
    A pesar de ser súper peculiar, me parecen guapísimos.
    Tiendas? Links?

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #10
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    No te puedo decir Carlos. Solo las he visto disponibles en el outlet de Trickers (en ebay) y en tiendas Japos. Si te interesan ponte en contacto con ellos, tienen más cosas de las que aparece en ebay y el servicios es excepcional.
    Las monkey boots normales las tienen en la tienda de Jermyn Street y Shoehealer.co.uk
    Aún así, Google es nuestro amigo XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •