Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135
  1. #11
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Mira las New Wayferer, más elegantes a mi ver.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394

    Modelos de gafas clásicos ajenos a las modas

    Sabéis alguna página donde se puedan comprar gafas de sol graduadas que estén bien de precio? He estado mirando las 649 en gafasonline y están bastante bien pero no se pueden graduar. (Pregunto desde la ignorancia así que lo mismo lo que estoy diciendo es una burrada y no es posible comprarlas graduadas)
    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  3. #13
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    De Oliver Peoples, el modelo de Gregory Peck.
    Me encantan esas! Algún link donde se puedan pillar a buen precio?
    Dress like the man you want to become.

  4. #14
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,460
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Me encantan esas! Algún link donde se puedan pillar a buen precio?
    Ni idea, solo conozco el modelo, ya que lo considero uno de los más icónicos junto a las 714.

    Otro modelo que considero clásico, con un estilo ochentero, son las Cartier Vendome, pero por lo que he visto tienen un precio exagerado.

  5. #15
    Habitual Avatar de Edsagal
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    212
    A mi la 649 me encanta, y es muy posible que sea una compra para este verano.

    ¿Que color recomendais? ¿Cual es el que mejor le queda a esta gafa?

  6. #16
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Las gregory perk de oliver peoples se salen, pero son caras

    ese mismo modelo lo tienes en otras muchas marcas, las mias son identicas pero de ralph lauren.

    Mira tambien las gafas de bespoke dudes by kador, nuevamente el mismo modelo pero a la mitad,son las que lleva siempre fabio atanasio, para mi el modelo light tortoise mate lo mas.

    saludos

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Mensajes
    34
    ¿Y algún estilo diferente? Resulta que estos modelos los veo a muchos personajes de la farárandula y pienso que se han puesto bastante de moda.






  8. #18
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Sabéis alguna página donde se puedan comprar gafas de sol graduadas que estén bien de precio? He estado mirando las 649 en gafasonline y están bastante bien pero no se pueden graduar. (Pregunto desde la ignorancia así que lo mismo lo que estoy diciendo es una burrada y no es posible comprarlas graduadas)
    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo me compré la montura en esa página y las gradué en óptica, y me ahorre unos 75€ que me sentaron divinamente. Las ópticas manejan unos márgenes BRUTALES.

    Un saludo.

  9. #19
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo me compré la montura en esa página y las gradué en óptica, y me ahorre unos 75€ que me sentaron divinamente. Las ópticas manejan unos márgenes BRUTALES.

    Un saludo.
    Eso lo había pensado, comprarlas online y graduarlas en una óptica pero no sabia si merecía la pena, es cuestión de ir a preguntar a ver por cuanto me puede salir graduarlos.
    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #20
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Tres modelos que tengo que en opinión cumplen los requisitos del post:

    1) Las ya mencionadas Ray Ban Wayfarer:


    Los primeros dos pares que entraron en mi casa (año 89) vinieron de Nueva York... eran del tamaño grande (lo que se llevaba en aquellos años) unas marrones y unas negras. Tan alta es su calidad que aún están en activo. Son un poco exageradas, pero las medianas o pequeñas sientan bien a casi todo el mundo.

    2) Carrera champion:



    Al contrario que las anteriores, no le sientan bien a nadie, pero no pueden faltar en la guantera de ningún coche cuyo propietario tenga conducir por un placer...

    3) Ray Ban Aviator:



    Clásico entre los clásicos... quedan bien en la cabina de un Airbus o en la guantera de un Porsche 911, bajo un casco abierto en una Harley cubierto de cuero, o mondas y lirondas sin mas aderezo en una playa...

    La verdad es que tengo muchas, pues el sol me molesta mucho y les doy uso intensivo, pero estas tres son como los Levis 501... según jubilo unas compro otras...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •