Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 135 de 135
  1. #131
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Son preciosas, lo único que me fastidia de ellas es el precio estando fabricadas en china, aunque la calidad es muy alta

  2. #132
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Muy buenas señores,
    Refloto el hilo para enseñaros mi última compra de gafas de sol.
    Después de probar vario modelos de Oliver People y Moscot, por cómo me quedaban , por diseño, y por referencias de la óptica, me quede con estas...


    Moscot Lemtosch


    Saludos
    Me parece una compra fantástica Óscar. Enhorabuena.
    Siempre he sido muy fan de Moscot.

  3. #133
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Modelos de gafas clásicos ajenos a las modas

    Cita Iniciado por charlyanton Ver mensaje
    Son preciosas, lo único que me fastidia de ellas es el precio estando fabricadas en china, aunque la calidad es muy alta
    Si, eso y todos los fakes que hay.
    Pero si es verdad que la calidad es buena.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Última edición por _cm78_; 29/05/2015 a las 15:11

  4. #134
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660

    Modelos de gafas clásicos ajenos a las modas

    [QUOTE=David A.;120076]
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Muy buenas señores,
    Refloto el hilo para enseñaros mi última compra de gafas de sol.
    Después de probar vario modelos de Oliver People y Moscot, por cómo me quedaban , por diseño, y por referencias de la óptica, me quede con estas...



    Moscot Lemtosch


    Saludos[/QUOTE


    No conocía ésta marca. Tienen muy buena pinta. ¿En qué segmento están Oscar, a la altura, inferiores o superiores a OP?, Pregunto en todos los aspectos, calidad materiales, precios, exclusividad.
    Disfrútalas master!!
    Son gafas, para mi, muy TOP por historia, acabados y diseño.
    La compré en una óptica de marcas Premium y dude con otras OP, y la propia óptica, siendo levemente más baratas que las OP, me recomendó las Moscot por calidades.



    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Me encanta el color blondie de Moscot.
    Como modelo prefiero otros por mi cara y como marca también prefiero OP (cosas mías).

    Disfrútalos mucho!!


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Al final lo de las gafas no es siempre las que mas te gustan, sino las que mejor te quedan.
    Gracias maestro!


    Cita Iniciado por charlyanton Ver mensaje
    Es el modelo preferido de johnny depp
    Ni idea...pero ya somos 2


    Cita Iniciado por charlyanton Ver mensaje
    Son preciosas, lo único que me fastidia de ellas es el precio estando fabricadas en china, aunque la calidad es muy alta
    Yo no he probado ni tenido unas gafas con esta calidad y acabados. Solo ver las bisagras de estas gafas ya demuestra su nivel.

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me parece una compra fantástica Óscar. Enhorabuena.
    Siempre he sido muy fan de Moscot.
    Muchas gracias compañero. Estoy encantado con ellas....y puede que no sean las últimas....en negro para el entretiempo me tiran mucho....


    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Si, eso y todos los fakes que hay.
    Pero si es verdad que la calidad es buena.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Ojo Luxottica (multinacional de la óptica propietaria entre otras de Ray Ban) ha comprado OP.
    Esto, como primer punto, ha hecho que OP este ya en grandes cadenas y distribuidoras ( x ej en España multiopticas,...) y según comentarios de expertos, su calidad de materiales y acabados esta bajando en pro de los costes.
    Ojo, esto en su línea "normal". Si me han reconocido que las ediciones limitadas son calidad muy superior y se nota, en precio y acabados.
    Yo he probado ambas ( OP y Moscot) y sin duda se notan al abrirlas, al ponerlas y sobre todo al usarlas al sol, su calidad de acabados y lentes.
    Ahora, para mi, he visto Moscot, con mejor estructura y piezas que las OP.

    Pero lo dicho, son gustos y el "como te queden" de gafas, para mi, muy buenas.


    PD: creo que no hay modelo con más fakes que el Gregory Peck
    Última edición por Oscar; 29/05/2015 a las 15:39

  5. #135
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    [QUOTE=Oscar;120135]
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje

    Son gafas, para mi, muy TOP por historia, acabados y diseño.
    La compré en una óptica de marcas Premium y dude con otras OP, y la propia óptica, siendo levemente más baratas que las OP, me recomendó las Moscot por calidades.




    Al final lo de las gafas no es siempre las que mas te gustan, sino las que mejor te quedan.
    Gracias maestro!




    Ni idea...pero ya somos 2




    Yo no he probado ni tenido unas gafas con esta calidad y acabados. Solo ver las bisagras de estas gafas ya demuestra su nivel.



    Muchas gracias compañero. Estoy encantado con ellas....y puede que no sean las últimas....en negro para el entretiempo me tiran mucho....




    Ojo Luxottica (multinacional de la óptica propietaria entre otras de Ray Ban) ha comprado OP.
    Esto, como primer punto, ha hecho que OP este ya en grandes cadenas y distribuidoras ( x ej en España multiopticas,...) y según comentarios de expertos, su calidad de materiales y acabados esta bajando en pro de los costes.
    Ojo, esto en su línea "normal". Si me han reconocido que las ediciones limitadas son calidad muy superior y se nota, en precio y acabados.
    Yo he probado ambas ( OP y Moscot) y sin duda se notan al abrirlas, al ponerlas y sobre todo al usarlas al sol, su calidad de acabados y lentes.
    Ahora, para mi, he visto Moscot, con mejor estructura y piezas que las OP.

    Pero lo dicho, son gustos y el "como te queden" de gafas, para mi, muy buenas.


    PD: creo que no hay modelo con más fakes que el Gregory Peck
    Pues creo que las Moscot muchísimo más fake pero eso no importa.
    Yo tengo la experiencia de las limited edition completamente hechas a mano en Japón y los detalles y calidad son IMO insuperables.
    Hay una marca que también me gusta mucho y es Made un china que es garret leight. Tiene un modelo que es el millwood en color miel que es fabuloso.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •