Resultados 1 al 10 de 16

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349

    Hombres de bien

    De la newsletter "Hombres de bien": DOS ICONOS
    Seamos sinceros: un hombre no puede -no debe- vestir muchos complementos. Reloj, gafas, pulsera (y esto con pinzas). Y para de contar. Porque empiezas a caer en la espiral del hipnótico universo de los complementos (nos encantan, joder) como sin darte cuenta, y un día te levantas y escuchas a Scissor Sisters y sabes cuál es el tono exacto del azul aciano. No.

    Gafas de sol. Un básico tan básico que duele ver cómo lo maltratamos. Mesas de terrazas en Juan Bravo con réplicas asquerosas, modernos con cristales-espejo o peor, con gafas de Massimo Dutti, ¿qué coño os pasa? No importa. Hoy elegimos dos iconos. Dos joyas imprescindibles:

    Oliver Peoples Gregory Peck

    La joya de la corona. Nuestro Birkin. Nuestros Manolos. Hablo con Nacho Pérez, la voz de Oliver Peoples en España (y buen amigo). Efectivamente, este modelo es el Rolls de Luxoticca -ahí es nada. Son (como deberías saber) un homenaje al modelo que viste Gregory Peck en esa obra maestra llamada Matar a un Ruiseñor.

    El hijo de Peck conoce a Larry Leight (fundador y hoy director creativo de la marca) y le pidió que las fabricara cediendo su nombre para el modelo. Fabricadas a mano en Italia, con el mejor material existente. Acetato Mazzuchelli (el mejor del mundo) y lentes Barberini (también el mejor fabricante del mundo de lentes de sol). De la parte técnica no os cuento más. Hacedme caso. Son las gafas.

    Persol Ed. Limitada Steve McQueen

    Persol, la otra niña mimada de Luxoticca. Vamos por partes. Las vimos por primera vez en The Thomas Crown Affair (Norman Jewison) y volvió a lucirlas en La huida (Sam Peckinpah) pero es que McQueen adoraba -de verdad- la marca. Tenía una colección muy respetable de Persol y fue mejor su representante natural, de la misma manera que lo fue del Submariner. De la primera edición de las Persol PO 714 sólo se fabricaron 10.000 ejemplares, agotadísimos. Este 2013 la han reeditado con su flow habitual: lentes polarizadas azules, montura pleglable, grabadas con el nombre de Steve y una bolsita de piel que es todo amor.

    Salud.
    Última edición por Laureano2; 15/02/2014 a las 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •