Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Está chulo...

    ¿Qué tal con él...?





    Desde Tapatalk con amor.
    Banquetas extensibles, y reposa cabezas se mueven a varias alturas. En la zona rinconera me tiro, y sobra espacio, y cinco personas caben. Así que muy contento.

  2. #12
    Habitual Avatar de Rigoberto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    218
    Los de piel son muy bonitos pero tienen razón en que en verano son un incordio. Yo tras mucho mirar, me compre uno de piel hace un año, y si bien está como el primer dia y eso que lleva buen tute diario con mi hija, de volver a comprar lo haría en tela. El motivo es que aparte de tener que cuidar la piel con no se que producto que le pone mi mujer, en verano es incomodo, por lo que le ponemos una funda de tela que continuamente se resbala y que encima no permite ver el sofa en si.
    Dí lo que piensas y haz lo que digas

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    Otro que opina que la piel es muy bonita esteticamente hablamdo pero muy delicada y poco agradable con temperaturas tanto frias como calurosas. lo mismo hago extensible a los coches. Mejor algun tejido moderno resistente y agradable al tacto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Piel en el sofá para el día a día no. Ya han comentado las razones y estoy de acuerdo. Excepto, para un momento de relax en uno tipo chester. Otra opción que es la que yo escogí es ir a un tapicero y que te lo haga a tu medida. Eliges tela y forma. Yo tengo dos "sofás" uno para tres plazas que tiene una superficie de 2m y de una sola pieza (como si fuera un colchón, para entendernos) y el otro una chaise longue con misma tela.
    Es una opción.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  5. #15
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Coincido con la mayoría en lo de la piel, yo el próximo será de tela seguramente por las razones que han dicho.
    Lo mejor de la piel, para mí es lo bonita y limpia que es, pero para mí, más confortable la tela.

    Enviado desde Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Yo tengo dos sofás tipo club de piel marrón chocolate de dos y tres plazas respectivamente y estoy encantado.

    Pero claro, aquí no hace mucho calor.

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Mil gracias a todos por vuestras aportaciones

    Por lo que he leído, el tipo de piel influye muchísimo en la sensación de confort.

    Por otra parte, en el coche, puse piel a pesar de que mucha gente hablaba pestes de ella y personalmente estoy encantado.



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Yo también tengo asientos de piel en el coche. Y en el coche sí que prefiero la piel a otros tapizados. Especialmente en asientos deportivos, que suelen ser bastante rígidos.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #19
    Habitual Avatar de gonocito
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    300
    Totalmente de acuerdo, huye de la piel, también tuve uno y nunca mas pese a ser los mas bonitos

  10. #20
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Para mi no hay discusión. En coche o en casa, solo por higiene, piel en el 100% de las ocasiones. ¿En invierno tienes calefacción y en verano a/c?

    Lo que sucede es que hay que coger una piel coated o finished para disfrutar de sus ventajas, y obviar otro tipo de cosas, como perder un poco de tacto.

    Las coated no hay que hidratarlas, solo limpiarlas. A estas pieles mediante fatliquoring lo que se les ha hecho es sustituir las grasas animales por unas sintéticas de larga duración. Son transpirables, pero son impermeables gracias a la capa imperceptible al ojo de poliuretano que las recubren, lo que les aporta la máxima resistencia a roces, versatilidad y lo que comentada, aportan higiene en forma de ausencia de manchas y olores.

    Sería en el caso de ser un sibarita, entrar en el mundo de las semianilinas o anilinas (o cueros unfinished) para tener un tacto de máxima calidad (segun el grosor o ausencia total de coating), que es lo que se usa en el mundillo este del vestir y aquí si que hay que mantener.

    saludos.
    Última edición por Rugoan; 12/03/2015 a las 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •