Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Filson

  1. #11
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Otra opción es Gustin https://www.weargustin.com/store/1475
    Llevaba tiempo esperando a su interpretación de la Filson 257, pero es más una copia que una interpretación ... La calidad será buena (pero no sé si al nivel de Filson), y el precio razonable.


    En el pasado he comprado a Gustin, totalmente de fiar.

  2. #12
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Quiero la Filson. Gracias por las opciones que me has planteado, pero acabaré comprando Filson. La azul la veo más ponible.
    Alguien que tenga la camel y diga que tal para el día a día? Para combinarla y eso..

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #13
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Quiero la Filson. Gracias por las opciones que me has planteado, pero acabaré comprando Filson. La azul la veo más ponible.
    Alguien que tenga la camel y diga que tal para el día a día? Para combinarla y eso..

    Un saludo.
    En mi modesta opinión es MUY combinable para los que abusamos de los looks deportivos.
    Haces bien en ir a la Filson, no hay nada peor que comprarse "sustitutos". Al menos a mí nunca me ha funcionado, si tengo claro que quiero algo es solo cuestión de tiempo/caja.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Quiero la Filson. Gracias por las opciones que me has planteado, pero acabaré comprando Filson. La azul la veo más ponible.
    Alguien que tenga la camel y diga que tal para el día a día? Para combinarla y eso..

    Un saludo.
    Yo tengo la 257 en marrón y la uso casi cada día. La azul es bonita pero solo la he visto en foto, la camel también pero me da un poco de reparo que sea más fácil de mancharse.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Es bonita, pero no me parece muy "filsoniana"- Yo tengo la...¿tan? y encantado con la compra. El único pero es que no se muy bien como limpiarla del sobe diario....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Siendo piel supongo que un buen cepillado será lo suyo ¿no?

  7. #17
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Siendo piel supongo que un buen cepillado será lo suyo ¿no?
    La mayoria es lona...

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Pues seguiría con la misma teoría pero con un cepillo de cerdas muy muy blandas y cepillándola una vez a la semana, eso si, asegúrate antes (en una esquinita) que no levanta el pelo

  9. #19
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    La mayoria es lona...

    Que tal en el día a día? La hubieras preferido azul?
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #20
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Que tal en el día a día? La hubieras preferido azul?
    Pensadolo solo con lógica, está claro que la azul es mas sufrida...pero este color para mi es el mas bonito, y es el que queria....

    Bouzas, yo creo que necesitará ya algo mas que limpieza en seco, investigaré a ver que dice Filson al respecto....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •