Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Filson

  1. #1
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    Filson

    Buenas,
    sabéis donde encontrar Filson a buenos precios?
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #2
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Yo compré la mía en wannaaccess, precios en Euros y como envían desde Francia, sin aduanas. Probé con webs en USA pero al hacer la conversión en Euros más los impuestos no salía a cuenta, si en esa web han mantenido los precios, con el dólar al precio que está, te tendría que salir aún más a cuenta. Acabo de hacer la comprobación y desde noviembre la que compré ha subido 17,00€ , mucho menos que la variación del precio del dólar.

    Saludos,

    AE

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Mil gracias. Ahora le echo un ojo.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    Hola Carlos.

    Yo estas navidades me he comprado la computer briefcase, vamos, el modelo 257.

    Estuve mirando donde comprarla ya que no quería adquirirla en usa para no tener problemas en aduanas.

    Mire en wannaacces, tenían el modelo que quería y enviaban a España pero no tenía ninguna referencia de ellos.

    Luego me puse en contacto con la tienda filson en Londres y me enviaban el maletín a España pero el envío era algo caro y lento porque normalmente no venden por internet. Ellos mismos me recomendaron dos tiendas de Europa continental a los que ellos servían y que vendían por internet y me saldría más económico. Una es una tienda de Berlín y la otra una cadena de tiendas de París que se llama the royal cheese que es donde finalmente la compré.

    Finalmente, comentarte que estoy encantado con el maletín.

  5. #5
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Muchas gracias. Deje un poco de lado la compra. Pero mírare esta información y seguramente la compre.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #6
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Ahora con el cambio €-$ está jodida la cosa, aunque lo suyo es no quemarse y esperar a las rebajas. En navidades he comprado la bolsa tote por 75$ (aunque al final lo han parado en la aduana, venía junto con un montón de cosas más). Lo mejor es estar atento a Styleforum.

    A día de hoy, parece mejor comprar en europa. La tienda de Londres está chula, merece la pena la visita aunque solo sea para ver toda la colección de bolsas, y algo de ropa, en persona.

  7. #7
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Ahora con el cambio €-$ está jodida la cosa, aunque lo suyo es no quemarse y esperar a las rebajas. En navidades he comprado la bolsa tote por 75$ (aunque al final lo han parado en la aduana, venía junto con un montón de cosas más). Lo mejor es estar atento a Styleforum.

    A día de hoy, parece mejor comprar en europa. La tienda de Londres está chula, merece la pena la visita aunque solo sea para ver toda la colección de bolsas, y algo de ropa, en persona.
    Yo quiero el briefcase clásico, el 156 creo que es.
    ¿Alguna recomendación de color? El aul me gusta, pero el camel y el verde igual son más ''clásicos''..

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #8
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo quiero el briefcase clásico, el 156 creo que es.
    ¿Alguna recomendación de color? El aul me gusta, pero el camel y el verde igual son más ''clásicos''..

    Un saludo.
    Yo tengo el camel y tengo ganas del verde.
    Una opción es comprar la versión del filson 256 que hace Enrile.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Yo tengo el camel y tengo ganas del verde.
    Una opción es comprar la versión del filson 256 que hace Enrile.
    ¿Anda, y eso como es? Mas información, please...

  10. #10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •