Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 332
  1. #81
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje

    Como anecdota, ayer compré un pack de Cune de crianza (2 botellas y dos copas) -tenía una cena y quería llevar algo-, y he de decir que me sorprendió gratamente. Hacia tiempo que no bebía Cune. Para los de Madrid, lo pillé en un Vips a 12,5.
    Hace tiempo que no lo bebo, pero las últimas veces me pareció muy ácido.
    Tengo una botella que le regalaron a mi novia en casa, a ver que tal esta vez...

    También un blanco de Cune, no se como estará...



    Enviado desde Tapatalk

  2. #82
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Otro que me parece rcp muy bueno, finca resalso, de Emilio Moro, está entre los 7 y 8€:

    Casualidades de la vida hoy me he ido a comer con mi mujer y otra pareja, al final sólo he pedido vino yo y me he pedido una copa .... Bueno alguna más ... Y este es el que tenían para copas y me ha gustado mucho ... Francamente bueno


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #83
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Hace tiempo que no lo bebo, pero las últimas veces me pareció muy ácido.
    Tengo una botella que le regalaron a mi novia en casa, a ver que tal esta vez...

    También un blanco de Cune, no se como estará...



    Enviado desde Tapatalk
    Este, Crianza de 2011, no lo encontré ácido. Vamos, también lo habrimos después de otros vinos y ya uno no tiene el mismo sentido del gusto
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #84
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Este, Crianza de 2011, no lo encontré ácido. Vamos, también lo habrimos después de otros vinos y ya uno no tiene el mismo sentido del gusto
    A mi el crianza de cune me parece muy buen vino y con un buen precio, la verdad.

  5. #85
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hay una botella (o más) de Malleolus que lleva mi nombre en mi próximo cumpleaños...
    Pues ya nos comentarás que te parece.

  6. #86
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Casualidades de la vida hoy me he ido a comer con mi mujer y otra pareja, al final sólo he pedido vino yo y me he pedido una copa .... Bueno alguna más ... Y este es el que tenían para copas y me ha gustado mucho ... Francamente bueno


    Enviado desde mi iPad
    Parece que está gustando por el foro, me alegro, es vino de mi tierra ( y de la de Alf).

  7. #87
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Parece que está gustando por el foro, me alegro, es vino de mi tierra ( y de la de Alf).
    Sí, señor. Haciendo patria, jajaja. Es muy buen vino, me gusta mucho y en Valladolid te puedes encontrar muchos sitios donde lo sirven. Muy recomendable.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #88
    Registrado Avatar de AWL
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    96
    Acabo de abrir una botella de Flavium... Desde luego, toda una sorpresa para su precio (3,19 creo que me ha costado), es serio candidato a ser mi vino de cabecera por una temporada...

    ¡Gracias a todos por las recomendaciones!

    Un saludo,

  9. #89
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Está bastante bien. Soy muy aficionado al vino, gastronomía y cocina. Sobre todo está bien -al igual que la vinoteca que cité- por la propuesta de vinos distintos o menos habituales que rioja-ribera-rueda. A mí particularmente me gustan mucho los vinos gallegos tintos -además de los blancos- que tienen un perfil más atlántico, más ligero con menos madera (cosa que emho se abusa demasiado).
    Saludos.
    Portugués, he visto que la tintorería tiene 2 locales, uno por sol y otro en la calle gurtubay, ¿ sabes si en este último se puede también comer, o es sólo tienda?

    Saludos.

  10. #90
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Portugués, he visto que la tintorería tiene 2 locales, uno por sol y otro en la calle gurtubay, ¿ sabes si en este último se puede también comer, o es sólo tienda?

    Saludos.
    Buenas: tienen dos, unos está por Ventas, no por Sol, en la calle Marqués de Zafra. Yo voy siempre a Gurtubay, pero es, como el otro, sólo tienda de vinos, no se puede comer nada.

    Ya me contarás qué te parece si vas por allí.

    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •