Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 332
  1. #51
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Veo que no soy el único que lo está buscando
    Sí, señor. Es que al conocerlo aquí, gracias a TELLURIDE, estuve leyendo sobre él y me entraron muchas ganas de probarlo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #52
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Yo igual, 90 puntos parker a 3 euros, es muy tentador...

  3. #53
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Yo igual, 90 puntos parker a 3 euros, es muy tentador...
    Cuidado, los 90 puntos Parker se los dio al de 2008. Esto no quiere decir nada, la del 2013 puede ser igual o mejor. Hay vinos que Peñín o Parker no les dan grandes puntuaciones y a mí me encantan, y otros que al contrario.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #54
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Probarlo y me contais, a mi me parecio una maravilla por ese precio. En cualquier Alcampo lo deberian tener, al menos en el de Toledo que es donde yo lo compro lo tienen siempre.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  5. #55
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Joder que ganas de probarlo¡¡¡

    Os recomiendo por menos de 4 € el Fontal roble de Cuenca. El crianza sale por 4.5 €. Muy ricos los dos.

    El otro día os hablé de Artuke DO Rioja. El maceración sale por unos 5 € y está muy rico. El crianza (aunque no lo pone) es Artuke Pies negros. Vinazo. En Madrid no se encuentra con facilidad pero el Jamonalia (Sanse) lo tienen. No dejéis de probarlo.
    Estuve hace un par de años visitando la bodega y un encanto de gente. Super familiar y con vinos de 95 puntos en Peñin...

  6. #56
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Joder que ganas de probarlo¡¡¡

    Os recomiendo por menos de 4 € el Fontal roble de Cuenca. El crianza sale por 4.5 €. Muy ricos los dos.

    El otro día os hablé de Artuke DO Rioja. El maceración sale por unos 5 € y está muy rico. El crianza (aunque no lo pone) es Artuke Pies negros. Vinazo. En Madrid no se encuentra con facilidad pero el Jamonalia (Sanse) lo tienen. No dejéis de probarlo.
    Estuve hace un par de años visitando la bodega y un encanto de gente. Super familiar y con vinos de 95 puntos en Peñin...
    El pies negros lo he tomado sólo una vez, pero guardo muy buen recuerdo de él, de hecho intenté visitar la bodega hace un año en un viaje por la zona, pero no nos dio tiempo. Si haces viajes por la zona te recomiendo la visita a la bodega Luis cañas, te dan a catar los vinos en sus diferentes fases y luego organizan una cata con 6 o 7 vinos de la bodega. Salimos encantados y además tuvimos oportunidad de hablar con el gran Luis, un hombre muy interesante, te cuenta anécdotas y el tiempo se pasa volando.

  7. #57
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Cuidado, los 90 puntos Parker se los dio al de 2008. Esto no quiere decir nada, la del 2013 puede ser igual o mejor. Hay vinos que Peñín o Parker no les dan grandes puntuaciones y a mí me encantan, y otros que al contrario.
    Lo sé, lo sé, pero es un acicate. Yo también me he llevado decepciones con vinos catados por los expertos que ponían por las nubes y a mi no me decían nada. Y ojo, también a la inversa, el belus por ejemplo creo recordar que no tenía mucha puntuación y a mi me parece un vinazo, de mis preferidos.

  8. #58
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Probarlo y me contais, a mi me parecio una maravilla por ese precio. En cualquier Alcampo lo deberian tener, al menos en el de Toledo que es donde yo lo compro lo tienen siempre.
    Estoy convencido de que estará bueno, los vinos con mencía suelen tener una rcp excelente. Aprovecho y hago otra recomendación, pittacum:


  9. #59
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    ¡Pitacum! Me gusta mucho mucho. Lo de este hilo es un no parar. Vamos a salir con tantas referencias que vamos a acabar con las existencias de muchas tiendas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #60
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    El pies negros lo he tomado sólo una vez, pero guardo muy buen recuerdo de él, de hecho intenté visitar la bodega hace un año en un viaje por la zona, pero no nos dio tiempo. Si haces viajes por la zona te recomiendo la visita a la bodega Luis cañas, te dan a catar los vinos en sus diferentes fases y luego organizan una cata con 6 o 7 vinos de la bodega. Salimos encantados y además tuvimos oportunidad de hablar con el gran Luis, un hombre muy interesante, te cuenta anécdotas y el tiempo se pasa volando.

    Me la apunto.

    Me encanta ver bodegas la verdad. Si eso podemos abrir un hilo de enoturismo...

    He estado en bodegas de muchos, muchos sitios...
    Rias Baixas, León, Jerez, Rueda, Mallorca, Mancha, Bierzo, Cataluña, Montsant, Valencia, Alicante...

    En Artuke nos trataron muy bien y es muy curiosa por que desde fuera la ves y es super pequeña, casi un chalet...

    Donde siempre me han tratado super bien es en Martue. Está a menos de 1 hora y es una pasada el trato...

    También recomiendo Trascampanas en Rueda para ver.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •