Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 332
  1. #321
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Vinos para diario

    Acabo de hablar de éste en otro hilo relacionado. Lo pongo también por aquí debido a su atractivo precio.




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #322
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    El mejor vino en relacion calidad/precio del mercado, espectacular! Todavia no se como lo aguantan a ese precio (10,90). Es un vino que podria costar mas del doble sin problemas y en opinion de Robert Parker un pequeño Vega Sicilia.

    totalmente de acuerdo,toda una revelacion. Tambien tengo decir que la añada anterior me parecio un poco mejor que la vigente.
    Última edición por DayDream; 04/03/2019 a las 14:27

  3. #323
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Me reitero, hoy he comprado una botellita de pruno de 2017 (no había finca resalso en carrefour) y este vino ha pegado un bajón notable en calidad. Y ha subido más de 1 euro. 11,90 me ha costado

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  4. #324
    Registrado Avatar de pepelu
    Fecha de ingreso
    10 mar, 19
    Mensajes
    23
    Hola a todos,

    Si tenéis oportunidad probar un Conde Valdemar crianza, lo podéis comprar por ejemplo en Alcampo, tiene un coste de 7,5€.
    Es de la familia Martínez Bujanda.

  5. #325
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    totalmente de acuerdo,toda una revelacion. Tambien tengo decir que la añada anterior me parecio un poco mejor que la vigente.
    A mi PRUNO es un vino que me gusta mucho, junto a MADREMIA de lo mejor en su rango de precios y no pueden faltar en mi casa.

    Por cierto he probado hace una semana uno que me dejó muy buena impresión, 8000 Marqués de Burgos.

    En blanco he descubierto Eduardo Peña, que junto a Casal de Armán son unos fijos del verano.

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #326
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    A mi PRUNO es un vino que me gusta mucho, junto a MADREMIA de lo mejor en su rango de precios y no pueden faltar en mi casa.

    Por cierto he probado hace una semana uno que me dejó muy buena impresión, 8000 Marqués de Burgos.

    En blanco he descubierto Eduardo Peña, que junto a Casal de Armán son unos fijos del verano.

    Muy cordialmente
    Si te gusta Madremia (a mi también me gusta), te aconsejo que pruebes Bigardo es igual que el anteior un toro joven con unos meses de crianza en barrica , pero con una personalidad muy especial ....trasmitida por su creador un joven enólogo muy interesante.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  7. #327
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    En mi opinión Pruno ha ido perdiendo año a año, supongo que por la producción excesiva.

    Para diario, recomiendo, y en este rango de precios:

    De Toro, Finca Sobreño
    De Almansa, Laya
    De Ribera, Jaros
    De Jumilla, Casa Castillo
    De Somontano, La Miranda Secastilla



    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #328
    Laya buena RCP ( 5 euros ) pero la Monastrell no gusta a todo el mundo

    12 Lunas Somontano 9 euros

    Y para mi Abracadabra es un toro mejor que Madremia pero ya se va a 11-12 euros

  9. #329
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por miguel66 Ver mensaje

    Y para mi Abracadabra es un toro mejor que Madremia pero ya se va a 11-12 euros

    Es de la misma bodega, de hecho es el mismo vino con más tiempo en barrica.

    Salud


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #330
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Laya, DO Almansa

    Unos 6 eur en ahorramas. En casa nos encanta


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •