Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112

    Tebas de LA: fotos e impresiones

    El otro día Roberto me envió una de sus famosas tebas y me gustaría compartir con vosotros algunas fotos e impresiones de la misma.

    El tejido, fino y muy suave, unido al carácter desestructurado de la prenda, la convierten en una opción ideal para looks distendidos. El toque que aportan las mangas, tipo camisa, refuerzan este marcado cariz sport.

    El fit es bastante entallado para una prenda de este tipo, aunque no marca tanto la cintura como las americanas.

    El color de ésta me gusta mucho. Es un azul muy especial, a medio camino entre un royal blue y un marino. No he tenido demasiado tiempo para hacer las fotos y no tuve la precaución de utilizar una tarjeta de grises, por lo que puede que el color varíe ligeramente entre unas fotos y otras.

    Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, no me enrollo más y os dejo con algunas fotos.









    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Me gusta mucho que sea una teba slim. Muchas son muy cortas y anchas, dan una sensación de jersey abuelil...cuando no tiene por que, para nada, ser una prenda de aspecto anticuado. Muy chula, y un color muy bonito.

  3. #3
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Me gusta mucho. Te queda genial. Que talla es?

  4. #4
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    En efecto, no es una teba al uso. Es un falso tres botones y tiene forma. No tanta como una chaqueta, pero definitivamente mucha más forma que otras tebas que he podido ver/probar.

    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Me gusta mucho. Te queda genial. Que talla es?
    Una 48, la misma talla que llevo en americanas LA.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #5
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    En efecto, no es una teba al uso. Es un falso tres botones y tiene forma. No tanta como una chaqueta, pero definitivamente mucha más forma que otras tebas que he podido ver/probar.



    Una 48, la misma talla que llevo en americanas LA.
    Muchas gracias compañero, esperaba estas fotos como agua de Mayo. Veo que llevas una 48: ahora mismo mis americanas de LA en esa misma talla estan "al limite", porque he engordado algo, pero dices que estas tebas no son tan entalladas....¿crees que entonces que todavia deberia permanecer en una 48? (que todavia me abrochan las americanas, aunque un poco mas justas de lo que me gustaria). Roberto me ha dicho que si, que una 48 o como mucho una 49...

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Tebas de LA: fotos e impresiones

    Creo que es algo concebido para gente alta, creo que a mi me quedaria como el culo

    Definitivamemte no es una prenda que me emocione


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Tebas de LA: fotos e impresiones

    Tuve 2 en mi casa en ese mismo color pero no me quedaban bien y tuve que las devolver.
    Es una prenda muy bonita , con un tejido muy bueno.
    Una compra que es un acierto.

    Saludos

  8. #8
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Tuve 2 en mi casa en ese mismo color pero no me quedaban bien y tuve que las devolver.
    Es una prenda muy bonita , con un tejido muy bueno.
    Una compra que es un acierto.

    Saludos
    Ah me quedo con el daytona!

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Tiene muy buena pinta. Mira que es un prenda que nunca me ha llamado la atención (quizá por ese toque "abuelo"), pero esta me convence mucho.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    Realmente bonita, creo que puede llegar a ser una bonita prenda Sporting tal como la propone Roberto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •