Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Grandísima ciudad y preciosas fotos Buddah.
    Hasta hace poco(circunstancias de la propia vida), muchos viernes santos hacia "procesión" desde Guernica parando a tomar un "pote" por todo el litoral, Zumaia, Getaria( espectacular), Zarautz y algún pueblo que se me olvida, hasta llegar a comer a una sidrería, que no recuerdo el nombre del pueblo, pero tenía una factoría michelin al lado. Y después de la comilona(bonita experiencias o de las sidrerías, para el que no la conozca), de nuevo a San Sebastián, copa en el Hotel de Londres y de Inglaterra, paseo por la concha y merienda cena de pinchos por el casco.
    No se sí será la ciudad más bonita de España, pero que es de obligatoria visita, eso seguro.

  2. #12
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Yo no se si diría las mas bonita, pero entre las 3-4 mas bonitas del país estoy seguro.
    Lo que indudablemente y a mi entender se lleva la palma es su gastronomía, inigualable tanto en en pinchos, como mesas de restaurantes, y no solamente porque sea una de las ciudades con mayor numero de estrellas Michelin en relación al volumen de su población...
    Lo dicho, una gozada de ciudad!

  3. #13
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Preciosas fotos compañero....me gusta mucho la de las barcas.
    Pequeñas píldoras de belleza de las ciudades del norte...bellas y señoriales a partes iguales.
    Saludos

  4. #14
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Magníficas fotos de una ciudad preciosa, buddah. ¡Enhorabuena!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •