Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112

    Un paseo fotográfico por San Sebastián

    Os dejo unas fotos que hice el pasado Septiembre, aprovechando unos días que pude volver a mi tierra (la más bonita de España, EMHO). Las fotos las hice un poco aprisa (iba acompañado y no podía entretenerme mucho). Pero aunque no son gran cosa, a mi me traen grandes recuerdos cada vez que las miro, asi que me gustaría compartirlas con vosotros.

    Un pequeño paseo desde el Kursaal a Igueldo.






















    Y de propina, Hendaya:
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #2
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Algunas muy bonitas Miguel. Enhorabuena.
    La de la playa y las sillas la que más me gusta.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Coñe, la redimensión automática de postimg las ha destrozado. Qué pena que sea tan vago y me de pereza redimensionarlas en el pc y re-subirlas.

    Carlos, las panorámicas también son muy chulas, aunque a este tamaño deslucen mucho. Son una composición de 12 fotos en vertical, tienen una resolución tremenda. Una de ellas quiero colocarla en casa, tamaño poster de 1.8m de ancho... a ver si encuentro tiempo para hacerlo
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Bonitas fotos y precioso homenaje. Veo que te has dado una vuelta por casa…

    San Sebastián es una ciudad que me encanta. Procuro pasarme una vez al mes, como mínimo. Es una joya, a veces, incomprendida. Como uno de esos enormes diamantes que arrastran una leyenda maldita. Yo la recomiendo encarecidamente.

  5. #5
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bonitas fotos y precioso homenaje. Veo que te has dado una vuelta por casa…

    San Sebastián es una ciudad que me encanta. Procuro pasarme una vez al mes, como mínimo. Es una joya, a veces, incomprendida. Como uno de esos enormes diamantes que arrastran una leyenda maldita. Yo la recomiendo encarecidamente.
    Una de las descripciones más acertadas que he podido leer de la Bella Easo :-)

    A mi me gusta mucho ir por allí, aunque apenas saco tiempo para hacerlo un par de veces al año. Ya no solo es la ciudad. Es la gente, la oferta cultural, la atención al detalle, el buen gusto... ¡todo!

    Es, sin lugar a dudas, mi ciudad favorita.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #6
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Un paseo fotográfico por San Sebastián

    Para mi San Sebastián, es la ciudad más bonita de España, sin discusión.

    Cuando acabé la carrera me fui unos meses a vivir a Zarautz. Sólo hacia surf, leía y trabajaba en un bar jueves noche, viernes y sábados.

    No os hacéis una idea del cariño con el que recuerdo esta etapa y los días interminables, sin prisas, sin pausas, en San Sebastián.

    Bonitas fotos buddah.
    Using Tapatalk

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Para mi San Sebastián, es la ciudad más bonita de España, sin discusión.

    Cuando acabé la carrera me fui unos meses a vivir a Zarautz. Sólo hacia surf, leía y trabajaba en un bar jueves noche, viernes y sábados.

    No os hacéis una idea del cariño con el que recuerdo esta etapa y los días interminables, sin prisas, sin pausas, en San Sebastián.

    Bonitas fotos buddah.
    Zarautz es el pueblo de mis veranos de la niñez y adolescencia. Es playa y es … surf. Un lugar muy especial.

  8. #8
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Preciosas las fotos y coincido con Petertron. He visitado la gran mayoría de las capitales d e provincia de España y puedo afirmar que San Sebastián es la ciudad más bonita de España, que es decir mucho.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #9
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Qué chulas las fotos!! No conozcon San Sebastián, ni el PV. Es algo que tengo ahí pendiente...
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #10
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    No se sí será la más bonita puesto que no he estado, pero sólo por lo que veo en fotos no deben faltaros las razones. Algún día habrá que subir a ver que tal jaj.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •