Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    Post [REVIEW] CMF Americana Espiga Camel + Windowpane en azul.

    Buenos días!! Hoy os traigo esta review de una preciosa americana de López Aragón. Quizá técnicamente pueda explicarlo el mucho mejor, yo solo os puedo comentar impresiones, fotos y poco más... También quiero pedir disculpas por las fotos "enteras" ya que en casa es complicado, y encima a contraluz, más aún. Así que al lio caballeros!

    Me enamoré de esta americana cuando Roberto me enseñó el tejido, tenía que ser mía si o sí! además no tenía ninguna prenda con esta composición y quería probar, así que me lancé!

    Buscaba una prenda muy combinable para el verano, de hilera sencilla con dos botones.





    La composición de la americana es de 52% Lino y de 48% Lana, la verdad es que todo lo que tengo o es algodón, lana, o lino, al 100%, no tengo nada para el verano que mezcle lino/lana o lino/seda, y las primeras impresiones fueron espectaculares. Al cogerla en la mano me di cuenta de que pesaba muy muy poco, Roberto os podrá hablar del gramaje, a mi es algo que se me escapa, y tampoco le pregunté pero la impresión al cogerla ya habla por si sola.



    El tejido como bien comentaba arriba es una mezcla de lino y lana en espiga de color camel, con cuadros en azul. La traza del cuadro en azul es muy muy sutil, es algo que me encantó, ya que solo la ve quien quiera verla, aparentemente parece una americana de espiga camel. Este es un detalle que si que me gustó muchísimo, no quería un cuadro azul muy gordo o muy marcado, así que, ideal.



    Las solapas como viene siendo normal en este patrón, son de 9cm, lo justo para mí en americanas de hilera sencilla. La hombrera muy fina.



    Los botones no son practicables en este caso, desconozco si viene preparado para poder abrirlos y coserlos por dentro (desde aquí lanzo la duda a Roberto). El color y diseño en asta de los mismos, espectaculares para este modelo



    En esta imagen podéis comprobar la forma de los bolsillos. Como viene siendo común en muchas americanas que tengo de López Aragón viene con tapeta y con el pequeño "ticket pocket" (corregidme si tiene otra denominación, me hizo gracia la primera vez que lo leí y se me quedó )



    En esta imagen podemos ver el "interior", la americana totalmente abierta para poder contemplar todos sus detalles. Como podéis ver, el forro es completo. para rematar la prenda y también para permitir un mayor deslizamiento.



    Como no podía faltar... etiqueta interior de López Aragón.

    Y por últimoo alguna imagen más de la americana con un pañuelo de bolsillo (que me llego por cierto hace unos días).









    En resumidas cuentas, una prenda increíble, con una caída espectacular, cómoda, y que obviamente y gracias a su composición no crea tantas arrugas como puede crear una americana con una composición de 100% lino, que para mí es uno de los principales problemas que me suelo encontrar a la hora de comprar americanas para verano.

    Os dejo el enlace para poder comprarla en la página de López Aragón : http://www.lopezaragon.es/cmf-espiga por el increíble precio de 99,90€

    Espero que os agradará la review. Traté de hacerla lo más casera posible


  2. #2
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741

    [REVIEW] CMF Americana Espiga Camel + Windowpane en azul.

    Muy bonita Manu, ahora toca disfrutarla.
    Muy bonito también el perchero de la primera foto. 🔝


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #3
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Sencillamente preciosa, que la disfrutes. Y espero verla en directo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Preciosa Manu. Enhorabuena al propietario y al creador¡¡¡.

    Belgravia

  5. #5
    Santos
    Guest
    Muy chula,

    el ticket pocket en espanhol es cerillero.

    Para mirar si los botones se pueden convertir en practicables mira a ver hasta donde llega el forro de la manga. si cubre todo el interior no se pueden convertir en practicables/

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    muy chula si... pena que no la haga en 44

  7. #7
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Preciosa trama de la americana.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #8
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Muy bonita!! Yo tb estoy esperando cosillas de LA....impaciente!!

  9. #9
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Me gusta mucho.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy muuuuuuuuuuy bonita y vaya precio!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •