Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91
  1. #11
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Estuve en López Aragón la semana pasada y me sorprendieron muy gratamente. La que hay en la web, en mano, son espectaculares; especialmente me gustaron dos de cuadros... Digo que me sorprendieron porque, además de que los tejidos son una pasada, tenía asociada la teba a una prenda "viejuna" y al probármelas no me desagradó el resultado. No sé si finalmente me animaré...

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Estuve en López Aragón la semana pasada y me sorprendieron muy gratamente. La que hay en la web, en mano, son espectaculares; especialmente me gustaron dos de cuadros... Digo que me sorprendieron porque, además de que los tejidos son una pasada, tenía asociada la teba a una prenda "viejuna" y al probármelas no me desagradó el resultado. No sé si finalmente me animaré...
    La Tebas de López Aragón me da la impresión de mas estilo blazer que la de Justo Gimeno, ojo, hablo solo por lo que he visto en fotos

    La de Justo Gimeno es mas un intermedio entre blazer y camisa, no se como explicarlo

    Lo que tengo dudas es si ponerle coderas o no, es una de las opciones. Inicialmente he dicho que no pero tengo mis dudas

  3. #13
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    La Tebas de López Aragón me da la impresión de mas estilo blazer que la de Justo Gimeno, ojo, hablo solo por lo que he visto en fotos

    La de Justo Gimeno es mas un intermedio entre blazer y camisa, no se como explicarlo

    Lo que tengo dudas es si ponerle coderas o no, es una de las opciones. Inicialmente he dicho que no pero tengo mis dudas
    Por qué lo dices? Te refieres a estructura?

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    La Tebas de López Aragón me da la impresión de mas estilo blazer que la de Justo Gimeno, ojo, hablo solo por lo que he visto en fotos

    La de Justo Gimeno es mas un intermedio entre blazer y camisa, no se como explicarlo

    Lo que tengo dudas es si ponerle coderas o no, es una de las opciones. Inicialmente he dicho que no pero tengo mis dudas
    No a las coderas. A mi parecer.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    +1 sin coderas mejor

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    En respuesta a portugues me refiero a estructura. La de Justo Gimeno es de hombros ligeramente caídos y los puños son tipo camisa, por ejemplo

  7. #17
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Las tebas de LA son preciosas, yo he encargado una.

    Fui a ver a Roberto por otros temas pero me probé una y no pude resistirme, es como una camisa.

    A todo aquel que le guste ese tipo de prenda se la recomendaría sin dudarlo.

  8. #18
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    No es por ser quisquilloso, pero la prenda se llama teba en singular, no tebas, como se ve a menudo últimamente. El nombre es en referencia a su creador, el conde de Teba, campeón del mundo de tiro a pichón y amigo de Alfonso XIII.

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Yo también he encargado una Teba en LA.
    A ver qué tal sienta, porque tienen muy buena pinta.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Compartir con vosotros que he encargado una chaqueta Tebas, prenda icono en Justo Gimeno aquí en Zaragoza.

    En 20-30 días espero tenerla, ya os enseñaré los resultados
    Conozco las tebas de Justo Gimeno y me gustan mucho.

    Lo que no termina de gustarme es el servicio de atención al cliente que ofrece la tienda.

    Para los que no la conozcais, es una tienda que normalmente tiene su puerta cerrada (hay que llamar para entrar). Y donde el trato dispensado varía mucho en función de cómo vayas vestido. Al menos asi ha sido en mi experiencia: ir en vaqueros y zapatillas y casi ponerme mala cara para abrirme la puerta. Ir tiempo después en traje y todo buenas caras.

    Es una lástima, porque es una tienda donde compraría mucho si el trato fuera distinto. O si vendieran online. Me consta que se les ha ofrecido realizarles una tienda online y parece ser que no ven el potencial cliente. Cosa que me sorprende, siendo que su producto se vende (y muy bien) online en thearmoury. En fin. Mentalidad española.

    PS: DAC, paisano, cuando quieras quedamos y nos tomamos unas cañas.
    Última edición por buddah; 25/03/2015 a las 07:30
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •